Sin duda, corren tiempos difíciles para la hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, Frida Sofía, tras darse a conocer la noticia del sensible fallecimiento de su hermana menor, Natasha Moctezuma, a la edad de 22 años.
Por el momento, se desconocen las causas de su muerte, sin embargo, medios de comunicación de circulación nacional e internacional revelaron que la joven, quien es hija de Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma tenía problemas en un pulmón por lo que luchaba por recuperar su estado de salud.
Pero además, se confirmó que sufría de epilepsia desde el 2017. Y es por ello, que en octubre del 2019, la familia optó por cambiarse de residencia e irse a vivir a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para ser tratada de sus enfermedades.
“Sabemos que Natasha tenía daño en pulmón, tenía epilepsia. Al parecer Natasha murió en Estados Unidos”, mencionó el conductor del programa de televisión Venga la alegría, Ricardo Cazares.
También se informó que Natasha perdió la vida durante el pasado jueves 2 de septiembre. Hasta el momento, la hija de La Reina del Rock, Alejandra Guzmán, no se ha pronunciado al respecto, así como tampoco la familia Moctezuma.
No obstante, hace unos meses, Frida Sofía” comentó a sus seguidores de redes sociales que su hermana, Natasha Moctezuma, enfrentaba una difícil situación de salud, por lo que sería intervenida quirúrgicamente, sin dar detalles de qué se trataba la cirugía.
Así, a través de fotografías en la que aparece la intérprete de “Ándale” junto a su hermana menor, daba este anuncio a sus seguidores, dejando entrever que Natasha es “su persona favorita de todo el universo”.
Cabe mencionar que en una ocasión, Natasha Moctezuma escribió en Instagram estar optimista y deseosa por luchar para salir pronto de la enfermedad. “Y hoy más que nunca creo en mí, en mi capacidad y en mi talento para los idiomas, en mi seguridad y en el amor hacia mí… en mi fortaleza porque la vida me ha puesto muchísimas pruebas de salud y le he ganado a todo, porque sé que seguiré ganándole”, se lee en su publicación.
Frida Sofía le respondió: “Hermosa… me has enseñado tanto de la vida… eres mi persona favorita de todo el universo”. Y continúo la hija de Alejandra Guzmán: “Es un honor y regalo de Dios tenerte como mi hermana! Te amo champiñona”.