Cuando Elon Musk bajó de su avión privado la semana pasada, no fue el llamativo jet lo que llamó nuestra atención, sino el hecho de que iba acompañado de su supuesta nueva novia, la actriz australiana Natasha Bassett.
Así coom lo leen. Después de que el multimillonario de 50 años se separara de la cantante Grimes en septiembre pasado (después de tener su primer hijo juntos), se cree que el CEO de Tesla empezó una nueva relación con la modelo y actriz de 27 años con quien fue captado más recientemente. ¿Ya la conoces?
Natasha Basset y Elon Musk
El fundador de Tesla fue fotografiado desembarcando su jet privado de $70 millones de dólares con Natasha Bassett en Los Ángeles el 17 de febrero. La pareja fue vista por primera vez juntos en fotos publicadas por tabloides británicos, que los mostraban manejando juntos en un Tesla que los esperaba en el aeropuerto.
Si bien el avistamiento fue una sorpresa para la mayoría de nosotros, HollywoodLife informó que "han estado saliendo durante varios meses y ahora mismo tienen una relación monógama".
Según un informe del DailyMail, la actriz de 27 años se ha "enamorado del cerebro de su 'novio' y no de su saldo bancario". Según el informe, los amigos del dúo confirmaron que la pareja había estado saliendo poco después de la separación de Musk de su más reciente amor, la cantante Grimes.
¿Quién es Natasha Basset?
Originaria de Nueva Gales del Sur, Bassett creció en Sydney y se mudó a Nueva York en 2019 para asistir a una escuela de teatro. Comenzó a actuar a los 14 años cuando obtuvo el papel principal en "Romeo y Julieta" con el Australian Theatre for Young People.
En 2009, interpretó el papel principal en la película de MTV, "Dungoona" y protagonizó una variedad de series independientes y no muy conocidas, de las que destacan: "Rake", "Cops LAC" y "Wild Boys".
El papel más importante de la joven de 27 años hasta la fecha ha sido interpretar a Britney Spears en la película biográfica de Lifetime, "Britney Ever After", la cual no está disponible en México.
Cuando se estrenó la película en febrero de 2017, la propia Spears no quería tener nada que ver con el proyecto, pero Bassett aceptó el papel y se lo tomó muy en serio. De hecho, ha apoyado a la cantante a través de redes sociales durante el proceso legal para conseguir su libertad.
Ella dijo en entrevista: "Tengo mucho respeto y admiración por Britney y lo que me atrajo de hacer esta película es que es verdaderamente una historia feminista en su esencia". Pero a pesar de su entusiasmo, la película fue un fracaso y fue ampliamente criticada, tanto por críticos, como por fanáticos.
Al ser este su mayor proyecto en la pantalla (al menos ya terminado), es claro que no ha tenido muchas oportunidades de brillar, así que no se sabe mucho sobre ella. Sin embargo, afortunadamente tiene activa su cuenta de Instagram, y es ahí que podemos echar un mayor vistazo sobre su vida.
Gracias a esta red social, sabemos que Natasha es repostera, algo que también le ha revelado a los medios. “Me encanta hornear. Cuando estaba esperando saber si obtuve el papel de ' ¡Ave, César!', horneé todos los días esperando solo para distraerme”, le dijo a Vogue Australia.
De alguna manera, creemos que salir con el hombre más rico del mundo también la ayudará a distraerse, pero aún así estaremos al pendiente de sus publicaciones.
Pero tal parece que la vida amorosa de Bassett se está calentando junto con su creciente carrera en Hollywood y es que próximamente la veremos en la pantalla grande, lo cual ha presumido en sus rees sociales.
Su próximo papel será el de la primera novia de Elvis Presley, Dixie Locke, en la próxima película biográfica, "Elvis", protagonizada por Austin Butler en el papel principal y Tom Hanks como su manager.
La muy esperada película está dirigida por su compañero australiano, Baz Luhrmann, y se estrenará en junio. Y si todo sale bien, podríamos ver a la pareja hacer su debt en la red carpet en esas fechas (¿o antes?).
¿Ya la conocías?