Desde que la conductora de televisión Natalia Téllez revelara que está embarazada, ha compartido con sus seguidores cada momento de esta hermosa etapa de su vida: primero la revelación del sexo y ¡es niña!, luego su baby shower en la playa y ahora ha sorprendido con esta revelación.
Bueno, no ha sido propiamente Téllez quien ha develado el gran secreto sobre el nombre que llevará su pequeña, fruto de su amor con su pareja, el fotógrafo Antonio Zabala, que está entusiasmado por ser papá; sino sus amigas y compañeras del programa Netas Divina que han sorprendido al público con este incidente.
Resulta que en una emisión del programa televisión “Netas Divinas” donde la conductora mexicana comparte constantemente su felicidad y la forma en la que está llevando su embarazo, sus compañeras Consuelo Duval, Daniela Magún y Paola Rojas han sido cómplices de sus secretos.
Sin embargo, esta vez el destino ha jugado una mala pasada al revelarse el nombre de su primogénita, y ha sido la periodista Paola Rojas quién desató esta polémica al contar una anécdota muy linda al lado de Natalia, de que cada vez que la encuentra no puede evitar tocar su pancita y llenarla de apapachos.
La revelación estuvo en que la conductora de noticiero soltó sin querer el nombre de la bebé: “Iba en el coche viendo unas fotos hermosas que Natalia acaba de publicar en Instagram, en las que ya se veía su pancita, ya más bien, tendiente a panzota”.
Fue en ese momento, y sin pensarlo, Paola Rojas comentó muy contenta que: “La veo hermosa y estoy emocionada, pero conmovida de ser tía de Emilia, porque así se va a llamar la bebé”.
Acción que celebró la conductora que ha participado en programas televisivos como “Hoy, La Voz… México” y “¿Quién es la máscara?”, así como sus compañeras de la emisión, Consuelo Duval y Daniela Magún.