Natalia Téllez no cabe de felicidad luego de anunciar que será mamá por primera vez junto a su novio Antonio Zabala, sin embargo, a pesar de recibir cientos de mensajes de felicitaciones, también la conductora ha tenido que enfrentar ataques por embarazarse y estar a favor del aborto.
Y es que en una de las emisiones del programa “Netas Divinas”, la cual conduce a lado de Consuelo Duval, Daniela Magun y Paola Rojas, comentó los temores e inseguridades que le provocaba el tema de un posible embarazo, por lo que esta noticia de ser madre ha causado una serie de reacciones a tal punto de ser duramente criticada en redes sociales, ya que los usuarios aseguran que Natalia criticaba a las mujeres que decidían tener hijos.
Ante estos comentarios, la conductora de ¿Quién es la Máscara? decidió aclararlo durante el programa. “Yo creo que nunca me senté aquí a decir: ‘¡Yo nunca voy a tener hijos! Y dicen como que yo criticaba a las mujeres por tener bebés. Lo que pienso es que hay que defender el derecho a decidir y que lo bello de lo que está pasando es que yo lo decidí, lo pude crecer y madurar, porque la decisión que yo no me podía tomar a la ligera era tener un bebé, cuando mi pérdida más grande ha sido no tener una mamá”, mencionó.
Además, comentó que así como ha recibido muestras de cariño, también la han atacado con comentarios muy desagradable por parte de haters y personas Provida, una organización antiabortista que defiende el principio de respeto por la vida huma, en particular la vida del niño por nacer.
Por lo que aclaró que estar a favor del aborto no es estar en contra del embarazo o la maternidad. Asimismo, en la emisión habló de su miedo y las dudas que le generaba convertirse en mamá, sin embargo, pese a esto está muy contenta de protagonizar este papel.
“Yo siempre creí que no era lo suficientemente adulta, ni tenía una pareja madura para traer un hijo al mundo porque pensé: ‘yo puedo ser el soporte que sé que son las mamás”, dijo la actriz quien reveló el sexo de su bebé a través de una ‘gender reveal party’ que le organizaron sus compañeras del programa nocturno. Por cierto, ¡es niña!