En esta época moderna, el matrimonio ya no es esencial y muchas personalidades del entretenimiento lo saben. Gran ejemplo de ello es Natalia Téllez, quien públicamente ha revelado que quiere casarse con su novio, Antonio Zabala.
En una plática en vivo, la conductora abrió su corazón y compartió por qué el famoso “felices para siempre” no encaja en su vida ni en su forma de amar. Y ojo, no solo eso: también cuestionó la monogamia y reveló su postura sobre las relaciones tradicionales. Te contamos todo.
La razón por la que Natalia Téllez no quiere casarse
Durante una charla en "Netas Divinas", Natalia Téllez se soltó a hablar sobre el 'felices para siempre' con el que las personas buscan, no solo una pareja, sino también un matrimonio duradero en nuestra sociedad:
"Ese 'felices para siempre' está muy estratégicamente dirigido a mujeres y no a hombres, y pues eso no funciona", dice Natalia. "Yo no creo en eso, porque además siento que es una carga en la vida de las mujeres, esperar el 'felices para siempre' involucrando que eso siempre recaiga en la pareja".
Continuó diciendo: "Yo lo he dicho siempre: yo no estoy casada con mi pareja justamente porque no creo en el 'felices para siempre' porque creo que es un trabajo diario, porque sí lo es, o no será. Mientras el trabajo reditúe que yo esté contenta y nos entendamos muy bien, el día que no me entienda con él, no espero. No voy a sentir que sea un fracaso si un día me separo de Antonio, sentiré que cada día, como lo ha sido ahora, es un logro enorme. El día que no lo sea, no será un fracaso."
Cuando le preguntaron si eso cambia cuando firmas, la joven conductora respondió: "Siento la gente que se casa tiene que creer en esa institución, en la cual yo no creo y por eso yo no firmo."
Natalia Téllez tampoco cree en la monogamia
Si ya su postura sobre el matrimonio te sorprendió, Natalia también se animó a hablar sobre la monogamia y la posibilidad de cambiar las reglas tradicionales en una relación. Con mucha honestidad, recordó una relación pasada que duró casi siete años, la cual decidió terminar en busca de estabilidad emocional.
“Mi relación más larga duró seis, casi siete años. Creo que fuimos fieles, pero tuvimos la honestidad de decir ‘a qué acuerdo podríamos llegar para que esto funcione’. Y el acuerdo fue terminar”, confesó.
Sin embargo, su visión ha evolucionado. Hoy en día, Natalia se imagina capaz de cambiar los acuerdos con su actual pareja, Antonio Zabala, si eso permite que la relación funcione mejor.
“Ahora me gustaría pensar que puedo tener la madurez para cambiar los acuerdos en la fidelidad o en la monogamia, siendo honestos”, comentó. La conductora dejó claro que no tiene respuestas definitivas, pero está abierta a encontrar dinámicas más sanas y flexibles.
¿Quién es Antonio Zabala, pareja de Natalia Téllez?
Si te preguntas quién es el hombre que ha conquistado el corazón de Natalia Téllez, te presentamos a Antonio Zabala, un talentoso músico y fotógrafo que mantiene un bajo perfil, pero ha demostrado ser el compañero perfecto para la conductora.
Antonio, de 38 años, es un apasionado de la fotografía y la producción musical. En redes sociales, especialmente en Instagram, comparte postales de su vida junto a Natalia y su pequeña hija Emilia, quien se ha convertido en la protagonista de las fotos más tiernas de la familia.
A Zabala también lo definen sus grandes pasiones: la música, especialmente las guitarras, los viajes y la fotografía. Además, su cuenta deja ver su amor por los momentos simples y la convivencia con su perro, llamado "El Güero".
¿Ya la sabías?