Natalia Téllez no solo es reconocida por su increíble carisma frente a la cámara, sino que además se caracteriza por ser una persona bastante creativa y en esta ocasión lo puso en evidencia al compartir lo que hace a través de la pintura.
Como sabemos, la actriz no siempre tuvo la mejor relación con su padre; sin embargo, estudió en Bellas Artes y es un notable pintor y escultor, conocido por su nombre, Guillermo Téllez.
¿Cómo es la relación de Natalia Téllez con el arte de su papá?
Natalia Téllez es un testimonio viviente del poder del talento heredado. Criada en un entorno lleno de creatividad, su conexión con el arte se formó desde temprana edad, influenciada por las obras y la dedicación de su padre.
Su padre es un hombre descrito por Natalia como un "hippie" en corazón, que inculcó en su hija el amor por la expresión artística. Inmerso en la escena artística mexicana
El talento de Guillermo es también es parte del prestigioso Salón de la Plástica Mexicana, y su legado ha dejado una profunda enseñanza en su hija.
¿Por qué Natalia Téllez empezó a pintar?
Durante la pandemia por el Covid-19, Téllez logró encontrar refugio en una pasión que había mantenido siempre en privado, y se trata de la pintura.
Su mayor inspiración fue lo que la vida le ha enseñado, así como el estilo de su padre, por lo que comenzó a explorar el mundo del arte con acuarelas.
¿Qué pinta Natalia Téllez?
Lo que hace la mayor parte del tiempo es pintar retratos de mujeres con ojos bastante grandes lo que hace que sus personajes sean bastante expresivos, además de que logran parecerse un poco a ella, que es lo que más llama la atención de sus seguidores.
¿Natalia Téllez vende sus pinturas?
La también conductora ha destacado por su trabajo entre sus fans, lo que ha llevado a muchos a cuestionar si tiene planes de empezar a crear un negocio con sus pinturas y la realidad es que no está entre sus planes.
A pesar de que por el momento esto no podría ocurrir, la realidad es que se desconoce si en el futuro tenga planes de cambiar el rumbo de su carrera y empiece a tomar otras decisiones, pues su talento para la pintura es innegable.
Esta parte de la actriz, deja ver más allá de sus roles en pantalla, pues muestra su conexión, herencia y pasión compartida por el arte.
Desde las influencias de su padre hasta su propia exploración creativa, Natalia Téllez demuestra que el talento verdaderamente perdura a través de las generaciones.