La monogamia es cada vez más difícil de respetar en una relación después de que incrementaran rápidamente los índices de adulterio. Entonces, quizás, Natalia Téllez no esté completamente mal al decir que dejaría el acuerdo de la fidelidad en su relación romántica con Antonio Zabala.
Y es que, durante el programa de "Netas Divinas", la conductora dio su opinión sobre la monogamia; es decir, estar en una relación donde no se aceptan más parejas. Y, aunque no es algo que haya hecho antes, Natalia dijo que estaría dispuesta a cambiar la dinámica con su novio con el fin de que siguiera funcionando la relación.
Si bien Téllez se encuentra en una relación estable y monógama con su actual novio, Antonio Zabala, quien también es el padre de su hija Emilia, la conductora no descarta la posibilidad de que en algún momento opten por romper el acuerdo de la fidelidad como decisión de ambos.
“Yo creo que esto es de acuerdos; mi relación más larga duró seis años, casi siete, creo que fuimos fieles y terminó por tener la honestidad de decir ‘a qué acuerdo realmente podríamos llegar para que esto funcione’ y el acuerdo fue terminar”, recordó.
Y, de hecho, Natalia habría sido víctima de una infidelidad anteriormente con Christopher Uckermann, pues ella misma reveló después de que terminaran que él la había engañado. Y, con el fin de no pasar por lo mismo, ella tendría la mente abierta para que en su relación no pasara lo mismo.
Por el momento, sin embargo, Natalia se ve más que feliz con su pareja y con su nueva familia, pues si ella y Antonio no se han casado, este 2022 le dieron la bienvenida a su primera y única hija hasta el momento: Emilia.
No obstante, la fidelidad es algo que podría cambiar en algún momento para ambos: "Cambias el acuerdo en la fidelidad, en la monogamia. Ahora me gustaría pensar que yo podría llegar a tener la madurez en cierto tiempo de cambiar el acuerdo; no tengo idea cómo lo voy a intentar hacer; mi idea con Antonio sería cambiar la dinámica siendo honestos. Yo sí creo que cambias el acuerdo de fidelidad, probar con otro es algo que va a acabar pasando eventualmente. Los acuerdos pueden ser infinitos, en donde cualquiera puede acostarse con quien quieras o una pareja abierta".
Sus compañeras conductoras escucharon completamente lo que Natalia dijo al respecto, pero no todas coincidieron con su forma de pensar. Y, de hecho, la noticia ha estado saliendo en redes sociales y es claro que muchas personas no estarían de acuerdo con ella.
Recordemos que, pese a lo que otros medios indican, Natalia Téllez y Antonio Zabala no están casados y, de hecho, ni siquiera se han comprometido. Se conocen desde hace 13 años cuando ambos iban al CEA, pero no fue hasta una década después que empezaron a salir con nociones románticas.
En julio del 2020 empezaron a compartir fotos juntos en las redes sociales y, aunque hay muchas imágenes de ellos actualmente, mantienen una relación de perfil bajo, solo compartiendo lo que les parece importante con sus fanáticos y comunidad.
La misma Natalia ha revelado que esta relación ha sido "la más padre y la más sana" que ha tenido. Y tal vez tenga mucho que ver con que ambos no están dentro de la industria del entretenimiento de la misma manera, pues Antonio es fotógrafo profesional, tiene 35 años y se desenvuelve en la producción musical, y no en la televisión, como su novia.
¿Tú qué opinas?