Naomi Osaka se prepara para la MET gala y los Juegos Olímpicos

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Ella será una de las caras principales en los encuentros más relevantes en el mundo de la moda y del deporte

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La joven tenista logró vencer a la campeona Serena Williams. Foto: Archivo

El nombre de Naomi Osaka resonó con fuerza por las últimas semanas debido a que se anunció será una de las anfitrionas de la esperada gala del MET en su edición 2021 a lado de Billie Eilish y Timothée Chalamet.

Para muchos dentro del mundo de la moda su cara no resulta tan familiar, pero en la industria del deporte resulta ser una figura prometedora a sus cortos 23 años de edad.

Es de padre haitiano y madre japonesa, y nació el 16 de octubre de 1997 en Osaka, Japón pero desde hace dos décadas vive y entrena tenis en Estados Unidos.

Su debut en el circuito fue a los 16 años en el torneo de Stanford de 2014, una ocasión en la que derrotó a la excampeona del Abierto de Estados Unidos Samantha Stosur.

Cuatro años después consiguió su primer título en el Premier Mandatory de Indian Wells, incluso logró ganarle a Serena Williams.

Ha logrado entrar en la lista de las mejores 50 tenistas del mundo además de que posee algunos de los premios más importantes internacionalmente dentro del tenis profesional como los torneos de Grand Slam.

Gracias a sus resultados y personalidad, Osaka también es considerada como una de las atletas más comercializables e influyentes llegando a ser considerada por Forbes como la atleta femenina con mayores ingresos anuales de todos los tiempos, y por Time como una de las 100 personas más influyentes por dos años consecutivos.

Los más de dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram lo confirman, red social donde comparte su paso por las canchas, su visita a programas como The Ellen DeGeneres Show, sus portadas en revistas o simplemente su nuevo look.

Con el cabello teñido de rosa anunció su colaboración con Frankies para lanzar una colección de bikinis donde integra una serie de estampados y colores divertidos.

Creo que es muy importante que las marcas diseñen para todas las mujeres, no solo para determinadas tallas, formas o tipos de cuerpos. Para mí es importante alinearme con las marcas que hacen de la inclusión una prioridad”, dijo en un comunicado.

Pensando en todo, también nuestra piel estará muy bien cuidada con KINLÒ, una línea de productos desarrollados para brindar protección y un efecto rejuvenecedor.

Por si creías que la moda estaba muy distante de su vida, tiene su propia participación con Strathberry para poner en venta cinco bolsos y dos carteras con estética minimalista y contemporánea.

Sin duda Naomi tiene mucho que ofrecernos, y es muy sensata con la idea de que se lleven o no a cabo los Juegos Olímpicos de Tokio debido a la crisis sanitaria actual, pues no quisiera poner a la población en riesgo.


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  • Adrián Claudio