Naomi Campbell se ha convertido en madre a sus 53 años y así es como lo ha dado a conocer ella misma en sus redes sociales, generando una gran variedad de reacciones en sus seguidores.
La famosa supermodelo dio a conocer que se ha convertido una vez más en madre, gracias a que compartió una fotografía en la que aparece tomando a su bebé con sus propios brazos.
Además de esto, la fotografía conmovió a millones de personas debido a que di hija mayor, también se encontraba tomando de la mano al nuevo bebé.
"Mi pequeño amor, debes saber que eres apreciado sin medida y rodeado de amor desde el momento en que nos honraste con tu presencia. Un verdadero regalo de Dios, ¡bendito! Bienvenido, bebé. #mumoftwo", escribió.
Esta no es la primera ocasión en la que da a luz a que hijo, pues fue el pasado 2021 que se convirtió en madre por primera vez en su vida, cuando tenía 50 años, cuando aseguró que su bebé la había elegido para ser su madre, debido a que es una bendición.
"Estoy tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida, no hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay mayor amor", compartió en esa ocasión en su publicación.
Naomi no solo se ha mostrado feliz por este suceso, pues recordemos que recientemente compartió lo mucho que le gusta ser mamá con sus amigas, con quienes habló de que deberían hacerlo también ellas, en especial a quienes son mayores de 50 años.
¿Naomi Campbell tendrá más hijos?
La modelo por el momento no de encuentra interesada en continuar teniendo hijos; sin embargo, ha aclarado que no tiene problemas con la gran diferencia de edad que existe entre ella y sus descendientes.
La carrera de Naomi Campbell
La reconocida modelo británica, comenzó su carrera a principios de la década de 1980 y a lo largo de la misma, se ha convertido en una de las modelos más influyentes y exitosas de la industria de la moda.
Campbell ha sido una de las primeras modelos afrodescendientes en lograr un reconocimiento internacional y ha roto barreras en la industria de la moda, como se encuentra haciendo ahora con su maternidad a una edad no tan común.