¿Se imaginan casarse en la Casa Blanca? No solo es uno de los lugares más icónicos de Estados Unidos, sino que llevar a cabo eventos personales de este tipo NO es nada fácil. Pero fue exactamente lo que hizo Naomi Biden, nieta de Joe Biden, después de tener su boda ahí, junto con amigos y familiares este fin de semana.
El evento estuvo cerrado a la prensa a pesar de que se llevó a cabo en una propiedad del gobierno. Además, como lo indica el título, fue una boda histórica, ya que es la primera boda celebrada en la Casa Blanca en casi dos décadas y la número 19 que se sabe que se lleva a cabo allí.
Después de la ceremonia, Naomi y Peter posaron para las fotos en el pórtico sur de la Casa Blanca, con el largo velo de la novia ondeando al viento, pero lo que más llama la atención fue el hermoso vestido de novia Ralph Lauren, que fue de manga larga con un velo largo catedral.
Mientras que el esposo, Peter, de 25 años, llevó un traje azul marino, también de Ralph Lauren, de tres piezas, según una fuente familiar. Ambos atuendos fueron elegidos apropiadamente para el clima frío del lugar y temporada.
Las tres damas de honor, las hermanas de Naomi, Finnegan y Maisy, y la hermana de Peter, Betsy, vistieron vestidos azul marino. Finnegan y Maisy tenían chaquetas sobre sus vestidos formales. Por su parte, el hermano de Peter, Robert, fue su padrino.
Naomi fue escoltada por el pasillo porsu padre Hunter con la música de "Bittersweet Symphony". La decoración era completamente natural: arbustos verdes y flores blancas, por lo que podemos ver en las fotos que han dado la vuelta en redes sociales.
La ceremonia duró aproximadamente una hora con alrededor de 250 invitados que rodearon a la pareja. El presidente Joe y Jill Biden iniciaron el evento, caminando por el pasillo delante de la novia para ocupar sus asientos en la segunda fila.
"Ha sido un placer ver crecer a Naomi, descubrir quién es y forjarse una vida tan increíble para sí misma", dijeron Joe y Jill Biden en un comunicado. "Ahora, nos llena de orgullo verla elegir a Peter como su esposo y nos sentimos honrados de darle la bienvenida a nuestra familia. Les deseamos días llenos de risas y un amor que crece más profundo con cada año que pasa."
Jill Biden usó un vestido verde con un abrigo envuelto alrededor de ella. La mayoría de los invitados vestían algún tipo de abrigo o cobertor, ya que no había carpa sobre el lugar al aire libre. Y fue exactamente esa la razón por la que la misma Naomi, de 28 años, también optó por un vestido de novia de manga larga.
El padre de Naomi, Hunter Biden, se sentó en la primera fila, sosteniendo a su hijo Beau y sentado junto a su esposa Melissa Cohen. Kathleen Buhle, madre de la novia, se sentó al otro lado de Hunter. Los primos de Naomi, Natalie y Hunter Jr., los hijos del difunto Beau Biden, también asistieron, al igual que Ashley Biden, la hija de Joe y Jill y la tía de la novia.
La Casa Blanca estaba adornada con coronas de flores blancas y la seguridad era estricta. El Parque Lafayette y el National Ellipse, los dos parques públicos a ambos lados de la Casa Blanca, estaban cerrados al público. Afuera había fuerte presencia policial.
Las Casas Blancas albergan cientos de eventos sociales al año, pero no hay nada como una boda. No obstante, la Casa Blanca ha publicado pocos detalles sobre la boda, aparte de decir que la familia Biden la pagará.
¿Te lo imaginas?
TE RECOMENDAMOS: