Luego de 9 meses del nacimiento de su primogénito, Nadia Ferreira, la exitosa modelo y esposa de Marc Anthony, reveló el rostro de su bebé y ha desatado diferentes comentarios relacionados con su aspecto; ¿se parece a ella?
La pareja finalmente han compartido una mirada íntima hacia la vida familiar al revelar el rostro de su adorable hijo, el pequeño Marquitos, con el fin de celebrar sus primeros 9 meses de vida.
¿Cómo dio a conocer la fotografía Nadia Ferreira?
El ya no tan nuevo miembro de su familia aparece en redes sociales y con ello causó toda una variedad de reacciones en los seguidores de la modelo de ascendencia paraguaya, debido a que emocionó a sus fans al compartir una enternecedora imagen.
En ella aparece Marquitos mirando directamente a la cámara, lo que generó muchas sorpresas por lo inesperado de la situación.
¿Cómo es el hijo de Nadia Ferreira y Marc Anthony?
Los admiradores de la pareja no pasaron por alto el encantador parecido del bebé con su madre, especialmente destacando la belleza de sus tan atractivos ojos azules, un rasgo distintivo que parece haber heredado directamente de su mamá.
Fue por ello que los comentarios de la publicación se llenaron de comentarios halagadores, resaltando la semejanza entre la madre y su hijo. Algunos describieron los ojos azules de Marquitos como "gotas de agua", mientras otros expresaron su asombro ante la similitud entre madre e hijo.
En cuestión unas horas, la foto compartida por la modelo ha acumulado miles de 'me gusta' y cientos de comentarios, destacando la belleza del bebé y el amor que irradia la instantánea familiar.
¿El hijo de Nadia Ferreira se parece a ella?
La comparación entre el bebé y Nadia es tan evidente, que se han empezado a revivir algunas fotografías en las que aparece, en donde se puede ver a la modelo cuando tenía la misma edad que su hijo actualmente.
Es por ello que en ellas se puede apreciar que sus ojos son algo que siempre destacaron, de la misma manera en la que ocurre con Marquitos, por lo que es solo cuestión de tiempo para conocer si al crecer continuará siendo similar físicamente a ella, o si empezará a tomar características de su padre también.