Camila Pérez, la mente creativa detrás de My Kids

PERSONAJES

Con disfraces personalizados, línea escolar y accesorios únicos, la tienda se ha convertido en favorita de mamás y papás

COMPARTE ESTA NOTA
Camila Pérez, fundadora de My Kids / Foto: Omar Valdez
Camila Pérez, fundadora de My Kids / Foto: Omar Valdez

My Kids es un proyecto de Camila Pérez, quien decidió enfocarse en la moda para niños, misma que ofrece a través de sus servicios online, para la comodidad de sus clientes. Conoce cómo surge esta marca.

¿Cómo nació My Kids y qué los motivó a crear una tienda enfocada en moda infantil?

Este año celebramos con alegría el décimo aniversario de My Kids. Nacimos con la ilusión de crear momentos mágicos y divertidos para los niños. Contamos con tres líneas de producción: disfraces de línea con personajes clásicos; línea exclusiva personalizada, ya sea individual o grupal; y la línea escolar, especializada en vestuarios para festividades como Primavera, el Grito de Independencia y la Cosecha.

También ofrecemos accesorios como babuchas, tutús, leotardos, sombreros locos y más. Sabemos que la infancia es una etapa maravillosa llena de imaginación y juegos, y nos emociona ser parte de ella.

¿Qué valores buscan transmitir a través de la ropa y disfraces que seleccionan para su tienda?

En My Kids, cada disfraz va más allá de una prenda: representa ilusión, alegría y autenticidad. Nuestro objetivo es que los niños se sientan felices, únicos y especiales.

¿Qué tipo de marcas manejan?

Contamos con nuestra propia empresa maquiladora, donde producimos todas las líneas con materiales de primera calidad, precios justos y cuidando cada detalle.

¿Cómo describirían el estilo y su propuesta de moda?

Es única y personalizada. Cada vestuario es un diseño especial, creado escuchando a nuestros clientes. Con la experiencia de 10 años, logramos hacer realidad los sueños de cada niño en forma de disfraz.


¿Cuál ha sido la respuesta de las mamás y papás ante la propuesta de My Kids?

¡Ha sido gratificante! Recibimos mensajes llenos de cariño donde nos cuentan lo felices que estuvieron sus hijos con su disfraz. Aprecian mucho la atención, rapidez, calidad, buen ajuste y relación calidad-precio. Regresan cada año para sus eventos escolares o cumpleaños. Es un honor ver crecer a esos niños a través de las fotos que comparten con nosotros.

¿Cómo ha evolucionado la tienda hasta hoy?

Iniciamos en 2015 con una sucursal física enfocada en disfraces de línea. En 2019 abrimos una segunda, incorporando la línea escolar. En 2020, nos transformamos en tienda 100% online, por la evolución digital y las ventajas que ofrece: comodidad, envíos rápidos, múltiples formas de pago y compras disponibles 24/7. Así, también nacimos en un tercer nicho: festivales escolares y academias de baile. La respuesta ha sido muy positiva.


¿Tienen tienda en línea o algún sistema para facilitar las compras a distancia?

Sí, operamos exclusivamente en línea. Hacemos envíos locales, nacionales e internacionales. También se puede recoger en taller los pedidos de línea al día siguiente, y los pedidos personalizados se entregan a tiempo para cada evento. Siempre buscamos facilitar la experiencia de compra.

¡Contáctalos! 

INSTAGRAM | @mykidsmx

PÁGINA WEB |www.mykidsmx.com 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.