Puebla se ha vuelto el centro de atención para todos los hair stylist y beauty vloggers del país y es que en redes sociales circula un video en donde una joven denuncia a una estética de Huexotitla por haberle realizado un mal tratamiento y perder gran parte de su cabello a causa de ello.
Este terrible hecho sucedió en un salón de belleza llamado Studio S al cual esta joven acudió en busca de un cambio de look apostando por luces en el cabello, sin embargo nada salió como ella lo esperaba.
también te puede interesar...
La joven documentó esta amarga experiencia a través de sus historias de Instagram en donde grabó parte del proceso en el cual se observa cómo las estilistas trabajan sobre su cabello y cómo al paso de unos minutos lavan su cabello, es en este momento en que esta chica observa cómo se comienzan a caer los mechones al pasar los dedos por este.
Con cara de sorpresa pregunta: "¿ya viste cómo se me está cayendo el cabello?". Al mismo tiempo que ella misma se queda con un par de mechones en su mano.
En un segundo video aparece en el baño del salón de belleza en donde rompe en llanto después de lo sucedido, mencionando que la única solución que el establecimiento puede ofrecerle es una peluca.
“Mi cabello era prácticamente virgen, pedí unas mechas y cuál fue la sorpresa que me lo trozaron y me dicen que una peluca puede solucionar este problema que me puede afectar hasta psicológicamente”, mencionó.
Antes de este cambio de look que ella deseaba la mujer tenía corte long bob, sin embargo posterior a este fallido tratamiento gran parte de su melena ha quedado corta, en algunas áreas hasta casi llegar al cuero cabelludo.
Desear un cambio de imagen no está mal, sobre todo cuando esto implica hacernos sentirnos mejor. Esta joven menciona que labora en una oficina atendiendo al público, por lo que era importante cuidar su imagen, sin embargo recalca que después de esto los sentimientos de tristeza la han invadido, afectando su seguridad como mujer.
Esta joven espera que el caso de viralice, se haga justicia y que no vuelva a pasarle a ninguna chica más que esté en busca de un cambio de look. Aparentemente Studio S ha recibido quejas de mal servicio anteriormente, por lo que hace un llamado para que las personas que trabajan en este salón de belleza se hagan responsables sobre sus tratamientos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...