Harry Brant, el fin de un socialité

PERSONAJES

A causa de una sobredosis de medicamentos recetados, Harry Brant perdió la vida a la edad de 24 años.

COMPARTE ESTA NOTA
Harry Brant / Foto: Givenchy

Terminó la larga lucha de la familia Brant para rescatarlo de su problema con las drogas. Fue el domingo 17 de enero que encontraron muerto al joven it de la sociedad neoyorquina.


La noticia fue dada a través de un emotivo comunicado: “Es con enorme pesar que compartimos la noticia de que nuestro amado hijo, Harry Brant, perdió la batalla contra su adicción y murió debido a una sobredosis accidental de medicamentos recetados. Nuestros corazones están destrozados. Harry quería superar su adicción y estaba a solo unos días de volver a ingresar a rehabilitación”.

Entre sus planes estaba ingresar a rehabilitación e involucrarse más en la revista Interview, donde era columnista. Su padre, Peter Brant, es dueño de la revista, además un importante magnate del papel periódico White Birch Paper y Brant Publications Inc., así como coleccionista de arte, mientras que su madre es Stephanie Seymour, súper modelo y una de las primeras en participar con Victoria’s Secrets. Además su popularidad disparó al iniciar una relación con Axl Rose de Guns N’ Roses, incluso aparecer en el video November Rain.

​Harry tuvo dos hermanos Peter Jr. y Lily Margaret, además de 5 medios hermanos, hijos de matrimonios anteriores de sus papás.

Su mayor cómplice era su hermano mayor, juntos eran considerados los Paris y Nicky Hilton masculinos, pues mantenían una vida social muy activa, eran invitados a las mejores fiestas y eventos en Nueva York como la Met Gala, además de pasarelas.

Su agenda social le permitió convivir con numerosas celebridades entre ellas el clan Kardashian, Miley Cyrus, la actriz Michelle Rodriguez, quienes lamentaron profundamente su muerte.

No todo era diversión, además de escribir, modelaba, y en 2015 y 2016 colaboró con su hermano para lanzar una línea de maquillaje unisex para MAC.

Harry no era solo nuestro hijo, también era un hermano maravilloso, un nieto amoroso, un tío favorito y un amigo cariñoso. Era un alma creativa, amorosa y poderosa que trajo luz a los corazones de muchas personas. Era realmente una persona hermosa por dentro y por fuera”, fueron las declaraciones de su familia.

Asistió a Bard College, pero nunca se graduó, lo llamaban el Pequeño Lord Fauntleroy, porque gozaba su vida de lujos. En una entrevista declaró: “Realmente creo que una vez que dejas la escuela secundaria, te das cuenta de que ser normal es algo de lo que la gente quiere evitar, y cuanto más sincero eres contigo mismo y cuanto más individual seas, más personas se sentirán intrínsecamente atraídas a ti”.

Su adicción lo llevó a tener problemas con la ley, en 2016 fue arrestado por posesión de drogas, interferencia con un oficial y robo al tratar de escapar de un taxi sin pagar.

Una gran perdida para el mundo creativo, que no pudo conocer el enorme potencial de Harry.


Conócelo en sus propias palabras en este video:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.