Morgan Freeman es una leyenda del cine, conocido por su inconfundible voz y sus icónicas interpretaciones. Sin embargo, más allá de las cámaras, Freeman es también un padre orgulloso de cuatro hijos, cada uno con sus propias vidas y logros; ¿quieres conocer a sus hijos? a continuación te revelamos quienes son y a qué se dedican
Sus nombres son Alfonso, Saifoulaye, Morgana y Deena Freeman, y aunque no todos son muy conocidos, hay detalles de sus vidas que son bastante interesantes y debes conocer.
¿Quiénes son los hijos de Morgan Freeman?
- Alfonso Freeman
Alfonso Freeman nació el 13 de septiembre de 1959 en Los Ángeles, California, y ha seguido una carrera similar a la de su famoso padre. Es conocido por sus papeles en películas como "Ahora o nunca" (2007), "The Retrieval" (2013) y "Bajo sospecha" (2000).
Alfonso ha demostrado su talento en la actuación, apareciendo en títulos destacados como "Seven" y "The Shawshank Redemption".
Además de su carrera cinematográfica, Alfonso está casado con Larcenia Letice desde 1994 y tiene tres hijos, que son Donovan Lee Freeman, Joshua Caleb Freeman y Alfonso Rene Freeman II.
- Saifoulaye Freeman
A diferencia de su hermano Alfonso, Saifoulaye Freeman prefiere mantener un perfil bajo. Poco se sabe sobre su vida personal, aunque Morgan ha mencionado que Saifoulaye ha construido una carrera como instructor de vuelo.
Esta elección de carrera es una desviación interesante del mundo del entretenimiento en el que su padre ha sobresalido.
Saifoulaye parece valorar la privacidad y el equilibrio entre su vida personal y profesional, lo que lo convierte en alguien muy interesante para el público, incluso para los seguidores más cercanos de Morgan.
- Morgana Freeman
Morgana Freeman ha seguido los pasos de su padre en la industria del entretenimiento. Es conocida por su trabajo en "Death of a Prophet", aunque gran parte de su vida privada permanece en secreto, pues su trabajo es detrás de cámaras.
- Deena Freeman
Deena Freeman es quizás la más reservada de los hijos de Morgan Freeman. Nacida de la relación de Morgan con Jeanette Adair Bradshaw, ha mantenido su vida lejos del ojo público.
Aunque se sabe poco sobre ella, se conoce que tiene una hija llamada E'Dena Hines.
Una parte controversial de su historia es la relación con su hija adoptiva, E'Dena, quien fue trágicamente asesinada en 2015, pero la relación entre Morgan y E'Dena fue objeto de especulación y controversia en los medios, pues muchos aseguraban que tenían una relación sentimental y sexual.