Montserrat Olivier habló por primera vez de cómo fue su relación con Bárbara Coopel, y es que después de declarar públicamente su homosexualidad la conductora fue vista libremente enamorada de su ex pareja.
La conductora de televisión reveló que Bárbara y ella antes de comenzar un noviazgo fueron muy buenas amigas sin pensar que esa química las llevaría a una relación.
"No sabes cómo nos divertimos, éramos cómplices, es difícil encontrar una relación así. Tuve la fortuna de haberla tenido... Dure doce años con esa persona", mencionó Montserrat Oliver en entrevista.
Aunque sin duda fue un noviazgo lleno de alegría y buenos momentos, la relación terminó tiempo después tras la muerte de la mamá y tías de Montserrat Olivier, una pérdida de la que le llevó tiempo recuperarse.
Tiempo después Montserrat Olivier decidió reiniciar su vida amorosa con Yaya Kosikova, con quien actualmente está casada.
Mientras que Bárbara Coopel también comenzó una nueva relación con Alejandro Hank, con quien ahora está casada y lleva 5 años de matrimonio y tienen 3 hijos.
“Alejandro y yo estuvimos juntos en la prepa y a mí, no me caía gordo (…) tenía cara de bebé y andaba en un carrazo. Yo decía: ‘Este güey, ¿qué se cree?, se jura, pero ni al caso. Lo mal juzgué, porque ni me llevaba con él, entonces, yo le veía como mi compañerito de la prepa que tenía cara de bebé y me llegaba aquí, porque él tenía 17 y yo 16, yo crecí más rápido que él”, mencionó Coopel sobre cómo conoció a su ahora esposo.
Bárbara comentó que tras terminar su relación con Montserrat imaginó que sería difícil volver a comenzar una nueva vida amorosa.
“Yo juré que nunca iba a ser feliz, o sea, ¿quién me iba a ser más feliz de lo que yo ya era?, era muy feliz, plena; entonces, cuando yo corté, mi tristeza era esa, no encontrar la felicidad, pero la encontré la felicidad al triple, estoy con una persona que me entiende, somos contemporáneos, nos gusta lo mismo, a pesar de ser súper diferentes”, mencionó.