Montserrat Oliver es una de las conductoras más exitosas del medio del espectáculo, pero esto no le ha impedido tener malas experiencias en su vida personal, pues la manera en la que murieron sus padres, fue trágica y dolorosa.
Fue en el programa de Yordi Rosado de YouTube, que reveló diversos acontecimientos que marcaron su vida para siempre, entre los que se encuentra la pérdida de sus padres.
La muerte del papá de Montserrat Oliver
La manera en la que falleció el padre de la conductora fue muy difícil y aún peor el cómo lo tuvo que enfrentar, y es que aunque ya sabía que iba a pasar desde un mes antes de que ocurriera; confesó que fue ella quien tuvo que tomar el papel más pesado en la situación, debido a que tuvo que enfrentarlo que mucha fortaleza.
Luego de la muerte de su papá fue ella quien tomó su papel en su familia, lo que generó que fue una experiencia traumática, en especial porque su mamá y su hermana no podían superarlo; ya que su hermana tenía una conexión muy grande con él.
¿De qué murió el papá de Montserrat Oliver?
El padre de Montserrat Oliver falleció luego de una dura batalla contra el cáncer, luego de que fumara durante muchos años; aunque ni ella ni su hermana sabían que estaba enfermo, hasta un mes antes de morir; pues creían que era una manera de protegerlas a ambas.
Los síntomas empezaron a ser cada vez más evidentes conforme iba avanzando, hasta que un día mientras estaba en la universidad le pidieron que saliera, debido a que tenía que ir a su casa porque había ocurrido algo urgente.
Imaginó que era algo grave, y al llegar a su casa, supo que su madre lo había llevado al hospital y fue en el camino cuando se golpeó en la cabeza con el auto debido al estado de salud que tenía y fue así como falleció.
Sin embargo, su madre continuó manejando hasta el hospital, a pesar de que ya sabía que había muerto y al llegar ahí, lo bajaron del auto en una camilla, por lo que dieron la noticia, confirmando que le había dado muerte cerebral.
En ese momento la conductora tenía 21 años y tuvo que expresarle a su mamá y a su hermana lo fuertes que tenían que ser, guardando su tristeza, y al hacerse cargo del velorio y del entierro, junto a su primo sin poder llorar.
La muerte de la mamá de Montserrat Oliver
A diferencia de la muerte de su padre, la de su mamá fue más dolorosa para ella que para su hermana, pues tenía una mejor relación con ella; además de que fue la primera vez que sintió cómo era quedarse sin padres.
Pero tras perderla empezó a cuestionarse muchas cosas, entre lo que destacaba lo que sentía por la vida; a pesar de que su madre ya tenía 86 años y es que ella fue testigo de lo doloroso que fue su deterioro.
¿De qué murió la mamá de Montserrat Oliver?
Fue después de una fuerte caída en la regadera que la llevó a tener una dolorosa fractura de cadera y la tuvieron que operar para ponerle una cadera de titanio; sin embargo, al salir del hospital se enfermó de neumonía y debido a que tenía un problema con sus venas, no le podían inyectar medicamento en los brazos.
Les explicaron que tenían que poner el médicamente cerca de la clavícula y tuvieron que perforar uno de sus pulmones y aunque sabían que corría un riesgo muy grande, no podían negarse a hacerlo; y fue así como murió.