Se conocieron en marzo del 2015, pero en el 2016 Montserrat Oliver y su pareja, Yaya Kosikova, decidieron comenzar una relación hasta llegar al altar, ya que se casaron en enero del 2020 y desde entonces están más enamoradas que nunca.
La conductora del programa Montse & Joe ha gritado a los cuatro vientos lo que la modelo originaria de Eslovenia significa para ella, pues la considera amiga, cómplice y sobre todo “la mujer de mi vida”.
Y es que durante su relación han vivido muchas cosas juntas, acompañándose en lo bueno y en lo malo, así como en la salud y en la enfermedad; y precisamente es aquí donde más se procuran, pues hace unas semanas Monserrat se contagió de covid-19 y confesó a los medios que lo tomó con la mejor actitud a pesar de presentar varios síntomas de la enfermedad.
“Sí me dio covid, acabo de salir de la enfermedad hace poquito y gracias a Dios no me fue tan mal. Yo digo a la gente que está pasando por lo mismo, creo que a muchos o a todos nos va acabar dando, nada más hay que tener la mente positiva y no atemorizarse porque eso es lo que siento que también mata a mucha gente”, dijo.
Además mencionó que la pandemia por el coronavirus vino a reforzar el amor que sienten ella y su pareja Kosikova, “a mí me fue muy bien. Yaya y yo nos llevamos muy bien, nos entendemos perfecto, la pasamos muy a gusto. Yo también me peleo, a veces me cae gorda, no la quiero ver, es normal; pero tenemos paz y estamos bien donde estamos y no hay conflictos ni celos”.
Esta experiencia que vivió junto a la modelo que ha trabajado para marcas como Neiman Marcus, Michael Star y Chris Aire las unió mucho más, aunque tuvo que pasar días a sola, sin su pareja.
“La pandemia sí me pegó muy duro, me la pasé sola porque Yaya le dio covid antes que a mí cuando viajamos a Eslovaquia para estar con su familia; yo regresé porque tenía compromisos de trabajo y aquí me contagié”, platicó.
Y agregó que: “Cuando me empezó a dar a mí, ella ya lo tenía y ni cómo volar para estar juntas; de hecho a ella le dio más fuerte que a mí y eso que las dos estábamos vacunadas. Pero bueno, las dos estamos bien y fuera de peligro”.
Monserrat Oliver aseguró que una de las claves que le ayudó a salir a delante de esta enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2 es el gran amor que le tiene a su pareja, con quien lleva seis años de relación.
“Por supuesto que el amor ayuda para estar bien y superar obstáculos. Hoy estamos sanas. Yaya es el amor de mi vida, la mayor parte de la pandemia la pasamos juntas y volví a confirmar que es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida, es lo mejor que me ha pasado. Llegó en el momento correcto y con ella lo tengo todo”, contó Montserrat Oliver.