¡Idénticas! Hija de Mariah Carey debuta como modelo y se ve igual a ella en los 90

PERSONAJES

Monroe Cannon, la hija de 10 años de Mariah Carey, protagonizó su primera campaña como modelo.

COMPARTE ESTA NOTA
Monroe Cannon es igual a Mariah Carey en su debut como modelo

Mariah Carey fue una de las cantantes más populares en la década de los 90, lo que la llevó a convertirse en la gran mujer que es hoy en día y su hija está dispuesta a seguir el ejemplo de su madre, pues a su corta edad, se ve muy parecida a la cantante de “All I Want For Christmas Is You”.

Monroe Cannon, hija que Mariah tuvo con Nick Cannon debutó este 20 de julio de 2021, como modelo y frente a las cámaras de Oshkosh, demostró al mundo que el talento no es solo de sus padres.

La niña de 10 años, posó para una de las marcas más importantes en moda infantil para una colección de regreso a clases, llamada "Today Is Someday” y se grabó un video de 30 segundos en el que ella lleva un overall de mezclilla, acompañado de una camiseta y flats negros; y aunque por si sola, la atención fue mucha, esto hace referencia al video “Someday” de su mamá, canción de 1990, en el que una niña interpreta a una versión más joven de la cantante.

El video habla sobre la carrera tan exitosa que le espera como niña a Mariah, pues poco tiempo después se convertiría en la cantante del año, la década, e incluso la del milenio; gracias a que sus canciones logran tocar los corazones de miles de personas a nivel internacional. Además de representar a tu mamá en el video, la campaña aclara que eso es lo que Mariah soñaba ser en la década de los 80, y que finalmente logró unos años después.

Con esto, logra inspirar a más personas, especialmente a las nuevas generaciones para lograr ser mejor con una frase. “Pero el significado está en inspirar a generaciones de niñas pequeñas a alcanzar su nota alta. ¿Qué te parece eso para soñar despierto?”, menciona en el video promocional.

El outfit no es casualidad, pues tanto Mariah, como la marca, eligieron meticulosamente el atuendo que llevaría, por lo que la marca resaltó a través de sus redes sociales que antes de tener el éxito que conocemos, los famosos son simples niños. “Antes de ser iconos, eran niños que se atrevían a imaginar en quién se convertirían algún día. A la próxima generación de iconos: sueña con valentía y transforma ese día en hoy”, escribieron al mismo tiempo que compartieron el video.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Leslie Anisahi Flores Corona
  • leslie.flores@milenio.com
  • Editora Web Senior en Chic Magazine. Disfruto escribir sobre temas relacionados con celebridades, moda, estilo de vida, salud y belleza.