¡Bienvenido, Joel!, el primer hijo de Mon Laferte ya se encuentra en los brazos de la cantante chilena y su novio Joel Orta Oviedo, quienes han dejado ver lo felices que están con la llegada de su bebé.
Desafortunadamente la cantante no ha querido revelar más detalles y sólo dio el anuncio a través de Twiiter diciendo: "Ya soy mamá". Sin compartir ni una foto, ni más, la orgullosa madre está seguramente disfrutando de esta nueva etapa de su vida.
Tal y como se tenía previsto, este sería el mes en que llegaría su primogénito, a quien ya esperaba con ansiadas desde hace un par de semanas.
"Ya tengo 8 meses de embarazo y estoy muy nerviosa y emocionada", se leía a través de su cuenta de Instagram. Descripción que acompañó junto a la imagen de un tejido que realizó para su hijo. A quien no podemos esperar por verlo portando este bonito diseño hecho por su mamá.
Tras darse a conocer su embarazo, Mon Laferte salió de gira e incluso visitó México, la cantante se sentía comprometida a cumplir con su agenda programada a pesar de los malestares que se viven en esta etapa.
Durante sus presentaciones vimos el avance de su baby bump con vestidos muy a su estilo. Incluso también llegó a las red carpet con glamurosos looks para presumir su pancita de embarazada. Uno de estos fue el Latin Grammy en donde lució un traje color morado para posar ante la cámara y un crop top con pantalón con diseño bordado para subir al escenario.
Mon Laferte confiesa los miedos que vivió en el embarazo
A unos cuantos meses de llegar a los 40 años, la cantante cumplió uno de sus más grandes anhelos, ser mamá. Y es que aunque la intérprete de 'Tu falta de querer' es pro aborto, después de cumplir 30 años pensó en dar un paso hacia la maternidad.
“Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los treinta y tantos porque antes no quería tener hijos. Y ha sido un año muy duro, muy difícil, de muchas hormonas y cambios de peso y de humor. Estoy embarazada”, dijo a través de un live de su cuenta de Instagram el pasado agosto.
La cantante reveló que sentía miedo por las complicaciones que pudieran presentarse, pues no solo era un embarazo de alto riesgo, sino también reveló la noticia antes de los tres meses de gestación.
Además se sinceró con sus seguidores y reveló que llevó un tratamiento hormonal por un año para lograr convertirse en mamá. También confesó todos los cambios que vivió en el primer trimestre de embarazo.
"Me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que soy feliz. Seré mamá. No sé en que me metí, pero que hermosa es la vida", confesó.