Alrededor de mil 500 vehículos se dieron cita para poner ambiente durante el auto concierto histórico de Moderatto, el cual se llevó a cabo en el Foro Pegaso en Toluca, Estado de México; abriendo las puertas a nuevas experiencias ante la nueva normalidad. El acceso al lugar comenzó a partir de las 17:00hrs, donde los asistentes fueron recibidos con diversos protocolos sanitarios, entre ellos; la toma de temperatura, el uso obligatorio de cubrebocas y la aplicación del gel antibacterial.
Moderatto hizo vibrar un enorme escenario de 360 grados, el cual contó con una monumental producción, haciendo cantar y gritar a sus fans algunos temas como “Zodiaco”, “No podrás”, “Sentimental”, “Amor prohibido”, “Autos, Moda y Rock and Roll”, “Isabel” y más. Estacionados a sana distancia, las personas pudieron descender y permanecer junto a sus autos, disfrutando del espectáculo.
El show también fue transmitido por vía streaming para nueve países de Latinoamérica a través de la plataforma de Cinépolis Klic, parte de lo recaudado durante este concierto será donado a través de su fundación para apoyar las afectaciones que dejo el Covid-19.
Como parte de un evento inesperado, el staff permitió que uno de los fans, con careta y cubrebocas, subiera al escenario a tocar “Ya lo veía venir”. La sorpresa se hizo unánime al final de la canción cuando el fan recibió como obsequio una guitarra eléctrica. No cabe duda que este evento pasará a la historia.