Modelo se quema la cara ¡por tratar de hacerse pecas con un truco de TikTok!

Personajes

La joven de 21 años tuvo que ser hospitalizada por las terribles lesiones que sufrió en el rostro

COMPARTE ESTA NOTA
Modelo se quema la cara por ponerse pecas con truco de TikTok (Foto: Instagram)

Por eso no recomendamos ponerse nada en el rostro que no sea recomendado o validado por un experto. Pero si quieres seguir experimentando, sigue leyendo este triste caso de una modelo de 21 años que intentó ponerse pecas con un truco de TikTok y terminó quemándose la cara.

La estrella de "Big Brother Australia", Tilly Whitfield, causó sensación el mes pasado por revelar que estuvo hospitalizada con horribles lesiones faciales, resultado de un truco para ponerse pecas que copió en TikTok.

La noticia de esta joven de 21 años dio la vuelta al mundo ya que también perdió temporalmente la visión de un ojo después de tratara de eliminar las cicatrices de su rostro autoadministrándose acupuntura.

"Para aquellos que preguntan por qué tengo mi mascarilla de arcilla azul puesta continuamente durante todo el show, así es como se veía mi cara una semana antes de entrar a la casa, por lo tanto, siempre tengo maquillaje y mi piel siempre está cubierta. Este es el resultado de intentar eliminar las cicatrices que me infligí al intentar replicar un procedimiento de belleza en casa que vi en un video de tik tok 2 meses antes de Big Brother. ¿A quién más le pasaría algo así?", dice en su publicación original. "Por favor, no intenten ningún procedimiento de belleza 'casero'. Terminé en el hospital con pérdida temporal de la visión en el ojo debido a la hinchazón y estaba muy enferma por la infección, sin mencionar que mi cara estaba algo irreconocible."

La estrella no ha revelado qué truco de belleza copió de TikTok que causó tal reacción en su momento, pero en una entrevista con el New York Times, mencionó que había tratado de ponerse pecas.

Esta tendencia controversial de las pecas falsas básicamente sugieren pincharse el rostro con agujas y tinta. Entre los muchos trucos, hay opciones más higiénicas y más locas de lo que te puedes imaginar. Lo único que sabemos es que Whitfield ordenó una pintura para tatuajes desde eBay.

"No me dolió en lo absoluto, así que no pensé que debería detenerme", dijo Whitfeld al medio. Más tarde descubrió que la tinta que compró era un producto falso con "altos niveles de plomo", según el NYT, y desde entonces ha gastado casi $12 mil dólares en visitas al médico para corregir las cicatrices.

"La primera vez que dije la verdad, me sentía tan avergonzada de incluso decirle a mis padres por lo tonta que me sentía... tinta falsa tiene altos niveles de plomo así que cuando te la inyectas, se hace negra, así que tuve que buscar tratamientos alternativos", dice hace unos días sobre su situación. "Esta tonta historia ha sido compartida en todo el mundo y estoy esperando a que evite que las personas hagan el mismo error."

Hasta la fecha su rostro no se ha recuperado por completo, pero sí ha tenido mejores resultados a través de tratamientos especializados con hidroquinona. Afortunadamente, pese a este mal experimento, Tilly no perdió su lugar en el show.

¿Has hecho algún truco de tiktok?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.