Andrea Meza sorprendió a sus seguidores con un traje de baño rosa que posó durante su estancia en Las Bahamas. "No vine a encajar en un estereotipo", escribió la modelo en su cuenta de Instagram.
La imagen la tiene más de 88 mil likes y además recibió comentarios halagadores. "Nunca fue necesario encajar en nada cuando siempre has sido tu misma", "eres real y eso es lo que nos hace sentir orgullosos", "perfecta de cuerpo de cara y de alma", fueron algunos de los mensajes que recibió en su publicación.
Andrea Meza dejó ver su bronceado con este traje de baño rosa que aunque parecería de dos piezas, es de una sola al atarse de los costados y dejar al descubierto el abdomen y la espalda.
La Miss Universo eligió algunos accesorios llamativos como sus aretes largos y pulseras anchas, mientras que en el cuello llevó un sutil shocker.
Andrea Meza ya no quiere ser modelo
Su talento en las pasarelas y su personalidad empática y auténtica la han hecho ganarse el cariño de mucha gente del mundo, especialmente el de los mexicanos.
Aunque sin duda Andrea Meza tiene un gran futuro en el mundo del modelaje, recientemente confesó que tras terminar su reinado como Miss Universo abandonará las pasarelas para dedicarse a otra carrera: la música.
Será en diciembre cuando la modelo deje su corona y buscará ganarse un lugar en el medio artístico pues aseguró que es un sueño que tiene desde niña influenciada por sus papá.
“Mi papá tocaba la guitarra y yo tocaba sus canciones… Me pone feliz. Sé que estoy bien, que me siento cómoda si estoy cantando, nunca lo hice profesionalmente, sin embargo es algo que sí me gustaría explorar”, dijo.
Además, reveló que el género sierreño podría ser al que le gustaría dedicarse pero aún no toma una decisión.
Anteriormente Andrea Meza ha aparecido en redes sociales cantando y ha demostrado que no lo hace mal. Su novio, el tiktoker Ryan Antonio compartió un video donde canta “Ya te olvidé” de Yuridia y también se le vio cantando “Ojalá fuera cierto” de Christian Nodal.