Miranda Cosgrove rompe el silencio sobre el libro de Jennette McCurdy

PERSONAJES

Luego de que Jennette McCurdy revelara abusos que vivió Nickelodeon en su libro 'I'm glad my mom died', su compañera de reparto Mirando Cosgrove habla al respecto.

COMPARTE ESTA NOTA
Miranda Cosgrove rompe el silencio sobre libro de Jennette McCurdy.

El libro 'I’m Glad My Mom Died' (en español 'Me alegro de que mi mamá muriera') de Jennette McCurdy, la estrella de iCarly que conocimos a través de su personaje de Sam Puckett generó conmoción al rededor del mundo debido a la serie de abusos que relata que vivió no solo por parte de su madre, sino de Nickelodeon.

Más de una celebridad de Hollywood ha hablado sobre la serie de abusos que se vive en la industria, pero lejos de normalizarlo esto es alarmante y en el caso de Jennette aún más, pues ella era menor de edad y trabajaba en un show infantil.

En su reciente libro hizo declaraciones bastante desgarradoras, relata las experiencias que vivió en el set de grabación y los directivos de la compañía de entretenimiento, además de todas las inseguridades que su madre le dio y las marchas forzadas con las que continuó por años.

Mediante este texto podemos entender por qué McCurdy decidió alejarse de la industria una vez que su madre falleció a causa del cáncer de mama y por qué no busca volver al mundo del espectáculo.

La ex actriz reveló que Nickelodeon buscó su silencio ofreciéndole miles de dólares.

"Sí, un regalo de agradecimiento. Te están dando trescientos mil dólares y lo único que quieren que hagas es que nunca hables públicamente de tu experiencia en Nickelodeon", dijo anteriormente.


Miranda Cosgrove habla de las declaraciones de Jennette McCurdy

Todo esto llegó a oídos de su compañera de reparto, Miranda Cosgrove, quien ya ha salido a hablar al respecto. Y es que lo que muchos no saben es que su amistad traspasó la pantalla y se volvieron íntimas amigas a pesar de que su madre le había prohibido acercarse a Cosgrove por no creer en Dios.

La protagonista de 'iCarly' estuvo a su lado durante el lapso en el que se enfrentó a un trastorno alimenticio y es por ello que McCurdy la recuerda con cariño.

“Amo a Miranda. Siempre lo haré. Ella tiene un lugar tan especial en mi corazón. Me ayudó a crecer como persona y sanar como persona, espero haber hecho lo mismo por ella. La amo tanto”, declaró McCurdy.

Sobre el libro, Cosgrove ya habló al respecto durante una entrevista que sostuvo con el New York Times. En esta mencionó que desconocía esa serie de abusos que vivió.

"Cuando eres joven, estás demasiado metido en tu propio mundo y no te das cuenta de que otras personas están pasando por cosas mucho más difíciles que tú", señaló.

La actriz dijo que no esperaba eso de su amiga a quien siempre vio feliz en el set, haciendo reír a los demás durante las horas de filmación.

"No te imaginas eso de la persona que hace reír a todo el set todos los días. Si alguna vez quisiera volver, por supuesto, la puerta siempre estaría abierta. Pero creo que está haciendo muchas cosas geniales que quiere hacer", mencionó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.