La muerte de una madre es algo con lo que se vive todos los días, y desafortunadamente para Minnie West ha demostrado ser la peor experiencia de su vida. Y es que, tras la muerte de su mamá, Amparín Serrano, hace unos meses, la cantante ha caído en una depresión clínica difícil de sobrellevar.
Aunque han pasado ya varios días desde que la creadora de 'Distroller' falleció tras sufrir un accidente en su hogar, su hija menor, Minnie West, ha tratado de sobrellevar el duelo... hasta que finalmente se dio cuenta que no era posible hacerlo por cuenta propia, así que decidió tomar medidas drásticas.
A través de redes sociales, la joven de 29 años dio a conocer a sus seguidores que estaría ausente por varios días después de que ella misma decidiera internarse en un hospital psiquiátrico para cuidar su salud mental y poder lidiar con la pérdida de su mamá con la ayuda de expertos y especialistas.
"Hoy algunas de las personas que amo vinieron a dejarme al hospital psiquiátrico donde voy a estar internada los próximos 30 días", escribió en sus historias, compartiendo a su vez un par de fotografías donde se le ve siendo abrazada por dos personas, incluyendo su novio, Nacho Peregrín, el hermano de Belinda.
Continuó diciendo: "A algunos les puede parecer forzado ser tan abierta sobre el tema, a mi me parece tonto no normalizar e incluso fomentar el bienestar mental. Tomar valor, aceptar que se necesita ayuda. Yo necesito ayuda , yo no he podido estar bien sin mi mamá, no puedo sola y esto es mi último recurso."
Concluyó diciendo que la salud mental es lo más importante y, "creo que es bueno que todos reconozcamos cuando necesitamos ayuda y no tengamos miedo o estemos avergonzados de pedirla".
Como bien recordarán, el 12 de agosto falleció Amparín Serrano, creadora de la popular marca Distroller, a causa de un accidente del que no se quisieron revelar más detalles. Sin embargo, los medios dieron a conocer que la madre de Minnie West se había caído de su sofá con elevador y falleció por complicaciones de un traumatismo en la cabeza.
Para la joven cantante, enfrentar la muerte de su madre ha sido un golpe muy duro en su vida y, desde que dio a conocer la trágica noticia que afectó a toda su familia, ha compartido continuamente publicaciones en redes sociales dedicados a su madre.
De hecho, hace tan sólo unos días mostró la imagen de un nuevo tatuaje que se hizo en honor a su mamá. La imagen es sobre Alicia en el País de las Maravillas, y se puede ver a la niña a punto de atravesar el espejo con uno de los personajes creador por su mamá.
En la descripicón decía: "Te amo fietzo. Estés en la dimensión que estés, estoy contigo. Ahora te llevo conmigo para siempre. Te amo más de lo que puedo controlar... no puedo estar sin ti", decía.
El tatuaje lo eligió en uno de sus antebrazos e incluso dio un breve vistazo de la sesión a la que acudió para la creación de la imagen con el tatuador, Kozo, quien se encuentra basado en la Ciudad de Nueva York.
Afortunadamente la actriz no se encuentra sola y cuenta con el apoyo de toda su familia y las personas que la quieren. Aunque en redes sociales parecía que estaba saliendo avante de este duelo, aparentemente la lucha contra la tristeza ha sido más difícil de lo que imaginábamos.
Fuerza para Minnie West.