No muchas muertes han conservado su misterio con el paso del tiempo, como lo han hecho con el trágico fallecimiento de Amparín Serrano, creadora de la marca de Distroller y madre de Camila y Minnie West. Sin embargo, ya pasó medio año desde que se reportó su accidente, y hasta ahora no se saben los detalles del mismo.
Recordemos que fue en agosto del 2022 cuando Amparo 'Amparín' Serrano fue reportada hospitalizada, y poco después se reportó su muerte. Y pese a ser una figura pública, en ningún momento se dio a conocer su causa de muerte, y hasta el momento solo se ha rodeado de especulaciones y rumores.
La empresaria mexicana, quien consolidó su marca Distroller como una de las más queridas y populares en juguetes para niños, presuntamente sufrió un accidente doméstico en el cual se golpeó fuertemente la cabeza y tuvo que ser inducida a un coma.
La noticia de su deceso no tardó en llegar a los medios, resultando en un golpe duro para su círculo social, así como para su cercana familia, de la cual destacan sus dos hijas. De hecho, su hija menor, Minnie West, ha sido la más afectada por este trágico acontecimiento, pues ella misma reveló que fue testigo de todo lo que sucedió.
Debido a esto, la joven cantante y actriz reveló poco después de la muerte de su madre, que había decidido internarse en un hospital psiquiátrico para cuidar su salud mental. Desde entonces, la novia del hermano de Belinda ha salido del establecimiento y, aunque ahora está más tranquila, sigue luchando contra los sentimientos de pérdida.
Recientemente, Minnie fue abordada por la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y, cuando fue cuestionada sobre su estado de salud, la joven comentó que todavía no se encuentra donde le gustaría: "Pues mal, la verdad, bastante mal, pero ahí voy", confesó.
Y es que, por si la pérdida no fuera suficiente, la familia también ha tenido que lidiar con los rumores especulaciones en torno a la muerte de Amparín, pues ya que no se reveló una causa de muerte oficial, circuló un fuerte rumor de que la empresaria se había caído desde lo alto del sillón-elevador que tenía en el estudio de su casa.
Sin embargo, la misma Minnie abordó el tema de este fuerte rumor en sus historias de Instagram y reveló que no sabe de dónde salió, y confirmó que eso no había pasado. No obstante, no quiso hablar sobre la verdadera razón detrás del deceso de su madre, por lo que muchos todavía creen que el rumor puede ser cierto.
Durante el momento que tuvo con la prensa, Minnie también reveló que sigue yendo a terapia, pues es un hábito que mantiene desde los 15 años y, en cuanto a futuros proyectos, específicamente sobre Distroller, la marca de su madre, reveló que ha sido difícil continuar con su legado, pero obviamente ella y su hermana quieren que siga.
“Significa todo, yo crecí apoyando y eso es lo que me gusta y pues ahora con mayor razón por mi mamá, pues vamos a seguir con su fundación que apoya a muchísimos niños y con Distroller y con todo”, reveló la también influencer. Asimismo, confesó que uno de los siguientes proyectos es el lanzamiento de una muñeca inspirada en la imagen de su mamá.
“Ahorita estamos en el proceso de sacar la muñeca de mi mamá, entonces eso está padre, tiene como todo esto que ver con promover el talento de los niños, con que cada quién saque sus talentos, bueno es algo en lo que nos estamos enfocando y en seguir la fundación con los niños”, finalizó la también hija del empresario David West.
Y si bien no dio más detalles sobre esta muñeca, lo más seguro es que sea una versión física de la caricatura de Amparín con el estilo de Distroller que ya ha sido revelada en su cuenta de Instagram. Esta nueva imagen de Amparín fue presentada a mediados de octubre y se ha hecho cargo de la cuenta.
¿La comprarías?
TE RECOMENDAMOS: