La exitosa serie de Netflix, "Stranger Things", ha catapultado a sus numerosos miembros del elenco al centro de atención. Algunos de ellos, como Joseph Quinn y Jamie Campbell Bower, han consolidado su posición como favoritos de los fanáticos. Esto se debe en parte a sus brillantes actuaciones junto con la simpatía de los personajes.
Sin embargo, uno de los miembros del grupo que se volvió más popular desde el comienzo del programa es Millie Bobby Brown, quien interpretó a la poderosa y misteriosa Eleven. El papel icónico le ha dado a Brown numerosos proyectos y protagonizó algunas de las películas de los últimos años, como "Godzilla vs. Kong" y "Enola Holmes" de Netflix.
Hoy en día, no es sorpresa que Brown sea reconocida como una de las figuras más exitosas de Hollywood y una de las actrices más jóvenes en haber sido nominada para el Premio Primetime Emmy. Y para que un menor deje una marca tan importante en la industria, el mérito suele ser de los padres, y este caso no es la excepción.
Los padres de la estrella de "Stranger Things", Kelly y Robert Brown, han sido considerados como un sólido sistema de apoyo para su hija y, según los informes, han contribuido enormemente a su ascenso a la fama. De hecho, muchos dirían que lo han dado todo para su futuro.
Si bien la orientación y el aliento de los padres han sido reconocidos en un par de ocasiones, sus roles en el desarrollo de la carrera de su hija también están sumidos en graves controversias. ¿Sabes quiénes son?
¿Quiénes son los padres de Millie Bobby Brown?
El 19 de febrero de 2004, Kelly y Robert Brown dieron la bienvenida a su hija, la actual estrella adolescente de Hollywood, Millie Bobby Brown. A una edad bastante temprana, descubrieron el talento actoral de su hija, lo que los llevó a dar todos los pasos posibles para que ella se hiciera un nombre en la industria.
Hablando de la prometedora carrera de Millie como actriz, su padre le dijo al Daily Mail: “Mis otros hijos veían dibujos animados, pero Mill veía musicales: Chicago, Moulin Rouge, Annie y Bugsy Malone. Ella cantaba una melodía. Estuvo actuando desde el primer día”. Como resultado, la pareja vendió todas sus pertenencias en el Reino Unido y se mudó a Hollywood para perseguir el sueño de su hija.
Sin embargo, la vida no fue fácil ni conveniente para la familia Brown, ya que no lograron adquirir lo que se propusieron lograr. En ese momento, los constantes fracasos de Millie para conseguir un papel aumentaron la carga financiera de su familia, que ya no podía permitirse el lujo de quedarse en Hollywood. Eventualmente, regresaron al Reino Unido, donde la familia comenzó a residir con la tía de Millie.
A pesar de las graves dificultades financieras que atravesaba la familia en ese momento, los padres de Millie se negaron a darse por vencidos y continuaron alentando a su hija, incluso después de que ella sintiera que todas las puertas estaban cerradas para ella. Afortunadamente, no pasó mucho tiempo antes de que Millie audicionara para "Stranger Things" y asegurara el papel de Eleven, que finalmente le valió una inmensa fama y reconocimiento.
Mientras tanto, Kelly y Robert enfrentaron una reacción violenta severa después de que fueron acusados de sacar provecho del éxito de su hija y los fanáticos comenzaron a criticarlos por usar a Millie para ganar dinero. Esto sucedió después de que Robert Brown atrajera la atención de los tabloides y del público por exigir dinero al agente de su hija.
Según The Hollywood Reporter, exigió una suma de $100 mil dólares de cualquier agencia que eligiera para representar a Millie. La pareja también recibió reacciones negativas por animar a su hija a posar de manera provocativa para fotos que le darían la atención y la popularidad requeridas por los medios.
Las cosas tomaron un giro bastante serio cuando los padres de Millie llegaron a los titulares por permitir que su hija menor de edad tuviera una relación con la estrella de TikTok, Hunter Echo. En julio de 2021, Echo hizo una confesión en una de sus sesiones en vivo donde admitió que tuvo encuentros sexuales con Millie, de 16 años. La revelación tomó por sorpresa a las redes sociales y muchos usuarios de Twitter criticaron a los padres de la estrella por permitir que su hija menor tuviera una aventura abierta con Echo, quien tenía 20 años en ese momento, convirtiendo así su supuesta relación sexual en un acto ilegal.
Ni Millie ni sus padres comentaron las declaraciones de Echo. Sin embargo, el representante de Brown no se quedó callado y estuvo a punto de iniciar una acción legal en su contra de Echo. Más tarde, el tiktoker se disculpó por los comentarios, que mencionó que eran una reacción inducida por el alcohol.
Nadie conoce la historia completa de Kelly y Robert Brown, pero cada uno tiene su propia opinión.
¿Lo sabías?