Millie Bobby Brown fue vista tomada de la mano de Jake Bongiovi, felizmente este miércoles en la gran manzana, lo que solo alimentó los rumores que surgieron al inicio de junio, que decían que la actriz se encontraba saliendo con nada más y nada menos que el hijo de Jon Bon Jovi.
Los rumores comenzaron después de que el joven de 19 años, Jake Bongiovi, compartiera una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se encontraba con ella dentro de un automóvil, después de dar un paseo por la ciudad de Nueva York. Jake se encontraba haciendo la clásica “duck face”, mientras que Millie solo veía a la cámara seriamente, colocando su cara sobre su propio hombro.
Esto sucedió el pasado 3 de junio, y Jake agregó “bff <3” a la descripción de la fotografía, a lo que Millie respondió con otro “BFF” y un emoji de unicornio.
Este miércoles 23 de junio, fue la primera vez que se les vio paseando públicamente en las calles de Nueva York. Millie llevaba una gran bolsa de mezclilla, una falda larga color rosa, blusa blanca y flats negros que combinaron muy bien con su mascarilla café y sus gafas negras; mientras que Jake llevaba un conjunto perfecto para este verano color beige, tenis blancos y mascarilla azul. Sin duda, lo mejor de verlos juntos, fue que iban acompañados de un perro color café dentro de la gran bolsa de mezclilla y aunque pareciera que no, el perro estaba realmente cómodo dentro de esta.
Winnie the Pooh, es el nombre del adorable perro que fue adoptado por Millie, para ayudarla a combatir sus ataques de pánico que son muy graves para la actriz y lo ama tanto que incluso festeja su cumpleaños.
Pooh ha sido tan bien recibido en el fandom de Millie, que incluso una compañía, lo invitó a participar en una campaña de publicidad de teléfonos inteligentes, en la que invitan a sus consumidores a crear cosas nuevas y soñar en grande.
Mientras que Millie es muy bien conocida por crecer frente a las cámaras de Netflix en Stranger Things, Jake es conocido por la huelga de estudiantes que organizó en su escuela secundaria, para protestar en contra del gobierno ante los asesinatos masivos que se dieron en escuelas de Estados Unidos y el uso de armas. Brown apoyó a su supuesto nuevo novio, usando una chamarra en los Kid Choice Awards del 2018, con los nombres de los estudiantes que murieron en el tiroteo de la escuela de Parkland.