Nos queda claro que Millie Bobby Brown ha crecido bajo la atención de millones de personas en todo el mundo; motivo por el que ahora es juzgada desde la perspectiva del público, pero ¿qué es lo que ella piensa al respecto?
Desde que debutó en “Stranger Things” con tan solo 10 años, su evolución personal y profesional ha estado bajo las críticas constantes de los medios y las redes sociales, y ahora, a sus 20 años, la actriz ha decidido romper el silencio en contra las críticas que ha recibido por su imagen, enviando un fuerte mensaje a quienes intentan minimizarla.
Millie Bobby Brown habla de las críticas a su apariencia
A través de su cuenta de Instagram, Millie abordó el tema del acoso que está recibiendo, y al que se enfrentan muchas mujeres jóvenes en la industria del entretenimiento.
Su declaración, que rápidamente se volvió viral, no solo defendió su derecho a crecer sin juicios, sino que también expuso una problemática que afecta a muchas otras chicas que se convierten en el centro de comentarios innecesarios.
"Crecí frente al mundo y, por alguna razón, la gente parece no poder crecer conmigo", expresó la actriz en un mensaje lleno de fuerza y determinación.
Este es un problema preocupante, y es que Millie no es la primera celebridad que ha tenido que enfrentarse a este tipo de comentarios sobre su transformación física y estilo que ha cambiado.
Y es que otras actrices jóvenes, como Emma Watson y Selena Gomez, han tenido que hacer exactamente lo mismo al pasar de ser estrellas infantiles a mujeres adultas.
Sin embargo, en el caso de Millie, el escrutinio ha sido aún más intenso debido a la cantidad de personas que han seguido su crecimiento a lo largo de los últimos años.
La actriz destacó que muchas de las críticas provienen de adultos que parecen incapaces de aceptar su madurez.
Más allá de los comentarios sobre su apariencia, Millie denunció el problema de fondo, que es el machismo y la obsesión por controlar la imagen de las mujeres jóvenes.
"Nos hemos convertido en una sociedad en la que es mucho más fácil criticar que hacer un cumplido", sentenció.
Por ello, la actriz utilizó sus redes sociales para exigir un cambio en la manera en que la sociedad percibe y trata a las figuras públicas, dejando claro que no se disculpará por haber crecido ni por decidir cómo quiere verse o presentarse ante el mundo.