Miley Cyrus y Maxx Morando, se convirtieron en uno de los rumores más fuertes de pareja durante 2021, pero posteriormente se confirmó que estaban saliendo y así ha sido la relación que han preferido mantener lejos de los reflectores.
Fue el pasado 2022 que la relación se confirmó oficialmente a través de unas fotografías publicadas por E! News en las que la pareja aparecía besándose apasionadamente por las calles de Hollywood.
Esto se convirtió en el inicio de una nueva etapa sentimental para la cantante después de su mediático divorcio con Liam Hemsworth, con quien enfrentó diversos problemas.
¿Cómo se conocieron Miley Cyrus y Maxx Morando?
Aunque la fecha exacta del comienzo de su relación permanece en el misterio, se sabe que Miley y Maxx se conocieron en septiembre de 2021 durante un proyecto para una revista de moda, pues una de las cosas más evidentes es que es un gran amante de la misma.
La conexión entre ellos surgió en y los rumores comenzaron a circular a finales de ese mismo año.
Las especulaciones se intensificaron al ver a la pareja en diversas ocasiones en Los Ángeles, y culminaron con su aparición conjunta en el evento 'Gucci Love Parade' en noviembre.
¿Cómo fue la primera cita de Miley Cyrus y Maxx Morando?
Además, la cantante reveló que su relación con Maxx comenzó con una propuesta de cita a ciegas, convirtiéndolo en algo bastante interesante.
Aunque fue a ciegas para ella, ya que desconocía quién sería su acompañante, Maxx estaba al tanto de la situación.
"Lo peor que puede pasar es que me vaya", dijo la cantante, dejando ver que estaba dispuesta a encontrar algo, pues ¿qué podía ser peor?
¿Por qué Miley Cyrus y Maxx Morando mantienen su relación en privado?
Aunque ya para nadie es un secreto que se encuentran juntos, la fama los mantiene bajo la atención pública todo el tiempo, por lo que han optado por mantenerse lejos de la especulación pública y solo dar a conocer lo que verdaderamente vale la pena.
¿Quién es Maxx Morando, el novio de Miley Cyrus?
Se trata de un talentoso músico se destaca como baterísta, habiendo formado parte de la banda 'The Regrettes' hasta el 2018.
Maxx mantiene un perfil bajo en las redes sociales, donde se centra principalmente en compartir su trabajo musical.
Su amor por la música se entrelaza con otras pasiones, como la ilustración y la moda, aspectos que refleja en su cuenta de Instagram.