Después de que Miley perdiera su casa durante los incendios que arrasaron algunas zonas de California en el 2018, tuvo que hacerse de otra propiedad, un retiro de seis habitaciones, siete baños y 631 metros cuadrados en el sur de California, a pesar de que ya estaba decorada, la talentosa madre de Miley junto con su socio de diseño Mat Sandersle dieron un nuevo look, elegante y con mucho estilo.
Fue que a través de la revista Architectural Digest, que Miley y su madre mostraron la extravagante mansión donde descansa o se reúne con amigos, así como un lugar muy especial en el que la estrella de Hannah Montana disfruta al lado de sus amados perros.
Para Tish la idea de remodelar un hogar es “reflejar quién vive allí, cuál es su personalidad, lo que aman y cómo son”. Y debido a que conoce muy bien a Miley, pudo reflejar su personalidad extrovertida y exuberante. Tish describió el estilo de Miley como boho chic, con un toque de rock and roll y muy colorido.
Así como los diversos elementos que decoran la mansión, su estantería diseñada por Ettore Sottsass, una silla en forma de boca la cual mueve la lengua y un diseño psicodélico en el techo, obra del artista Brian Robles, quien es un diseñador de superficies que se especializa en la aplicación de yesos minerales y pintura decorativa, un papel tapiz inspirado en Gucci con cara de tigre decoran el tocador principal, además del espejo de latón y cristal de Murano de la década de 1970.
Estos son algunos de los extravagantes objetos que se encuentran al interior de la mansión. El exterior de la casa de tablillas, que data de la década de 1950, fue pintado de negro, para crear un contraste con el interior y dar un toque sofisticado.
El espacio de la alberca es un oasis de relajación que tiene la apariencia de un hotel de lujo. Por otra parte, el área del gimnasio y los espacios de bienestar tienen su inspiración en el resort Amangiri en Utah, del que Miley se enamoró la primera vez que lo visitó. En la cocina, hay un panel cuadrado con la grosería F#*k escrita en letras mayúsculas sobre un fondo negro. “Odio esa palabra más que nada en el mundo, pero en realidad la encontré para Miley, Sé que ella amaría esto. ¡Y conozco el lugar perfecto para ello!", agregó Tish demostrando su profesionalismo al diseñar y decorar.
Tish reconoce que Miley podía haber contratado a cualquier diseñador que quisiera de cualquier parte del mundo. Sin embargo, ella eligió a su madre, “me encanta lo que haces y realmente quiero que hagas esta casa”, comento Miley, “Fue increíble. No solo como su madre, sino más que eso, ya que nunca fui a la escuela de diseño. Me hizo sentir muy bien". Que podíamos esperar de un dueto tan talentoso y creativo como el de Miley y su madre Tish.
te recomendamos: