Dejar a tus hijos sin herencia parece algo descabellado para muchas familias, pero no para Mila Kunis y Ashton Kutcher, para la pareja existe algo más importante que ello y por eso han decidido que sus pequeños no reciban ni un peso en un futuro.
Los métodos de crianza de la pareja de actores ha generado opiniones divididas, algunos la critican y otros la aplauden, por ejemplo, le prohibieron a sus abuelos que los llenaran de regalos en Navidad y solo les dieran un presente para que aprendieran a valorar cada detalle.
El tema de la herencia ha sido uno de los puntos en que ambos bandos se han puesto de acuerdo y hasta los han felicitado, pues consideran que la razón es muy justa.
“No vamos a dejarles nada de dinero. Cuando se acerque el momento, donaremos todo lo que tenemos a causas benéficas”, dijo el actor al podcast de Dax Shepard, Armchair Expert.
Y es que ambos buscan evitar que sus hijos se vuelvan malcriados y esperan que sus hijos puedan construir su futuro a base de trabajo y esfuerzo. Aunque esto no significa que no les darán su apoyo, pues estarán ahí siempre que ellos lo necesiten.
“Cuando crezcan y quieran montar un negocio, invertiré en ello siempre que haya un buen plan detrás. Pero no queremos que se abandonen a esperar una herencia”, mencionó.
Kutcher recalcó que sus hijos están viviendo una vida privilegiada y ni siquiera lo saben aún, por lo que esperan que eso los motive a luchar por lo que quieren.
Mila Kunis y Ashton Kutcher: Su inmensa fortuna
La pequeña Wyatt Isabelle, de ocho años, y su hermano Dimitri, de cinco años, tendrán que esforzarse por igualar la fortuna que sus padres han hecho a lo largo de sus carreras en la actuación.
De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, Kutcher tiene un patrimonio neto valorado en 200 millones de dólares, mientras que Kunis tiene una fortuna de 75 millones de dólares.
Los millonarios que dejarán sin herencia a sus hijos
Pero Mila y Ashton no son los únicos que piensan dar una lección de humildad a sus hijos y creen que lo mejor es no heredar dinero simplemente por haber nacido en una posición privilegiada, de hecho algunos millonarios, empresarios y celebridades también harán lo mismo cuando llegue el momento.
Bill y Melinda Gates dijeron en 2011 que darán solo una pequeña porción de su fortuna, por lo que "tendrán que encontrar su propio camino".
Mark Zuckerber, el creador de Facebook, y su esposa Priscilla Chan dijeron cuando nació su primer hijo en 2015 que no planean heredar sus miles de millones de dólares.
Elton John y su esposo David Furnish dijeron que quieren dejar un estado financiero sólido a sus hijos, sin embargo no buscan darles todo lo que han acumulado en el banco debido a que para ellos es importante que tengan respeto al dinero y algo de normalidad en sus vidas.