Recientemente, Mick Jagger cumplió 79 años de edad, pero eso no es impedimento para que el líder de The Rolling Stones siga rompiendo corazones alrededor del mundo, algo que ha sucedido desde que el británico era tan solo un adolescente.
Y es que uno de los países que más frecuentaba esta celebridad de la música fue México, donde conoció nuestra cultura y a muchas celebridades mexicanas, las cuales se relacionaron con él de manera profesional en todos los ámbitos, desde el entretenimiento, la moda, la política y hasta el deportivo.
Pero hubo una ocasión en la que el inglés se enamoró perdidamente de una mujer mexicana muy famosa y muy querida por el público, se trata de Montserrat Oliver, quien coincidió con el músico en un evento radiofónico en la década de los años 90. Desde ese momento el rockero no dejó de mirarla y solicitó que los presentaran para luego hacerle una invitación para salir.
Se sabe que en ese entonces, Jagger hizo todo por conquistarla, pero a la también actriz no le importó ser cortejada por una de las leyendas más icónicas de la música. El cantante no logró su objetivo, pero eso no impidió que él se llevara una gran impresión al verla y conocerla.
La conductora de televisión ha platicado en su programa Montse y Joe que el líder de The Rolling Stones llegó a ir a casa de su abuela para buscarla, incluso para invitarla a su concierto. Fue tanto el impacto que ella generó en Mick, que insistía en salir, al menos para conocerse más.
Mick Jagger y The Rolling Stones cuentan con millones de discos vendidos y presentaciones alrededor del mundo desde la década de los años 70, época en la que salieron de Inglaterra para conquistar la industria de la música a nivel mundial, algo que generó un impacto global en el mundo del entretenimiento, llegándolo a comparar con el fenómeno de The Beatles.
Si te gustó esta información, checa el siguiente video.