Michelle Trachtenberg, conocida por su icónico papel como Georgina Sparks en “Gossip Girl”, perdió la vida este 26 de febrero de 2025 y esto genera mucha preocupación debido al evidente cambio físico que experimentó y del que sus fans se pudieron dar cuenta.
Su más reciente publicación dejó a muchos sorprendidos debido a su notable cambio físico, pero ¿qué fue lo que cambió en ella que está generando tanta intriga entre el público?
El cambio de Michelle Trachtenberg
Las imágenes compartidas por la actriz generaron comentarios divididos entre sus seguidores, quienes no tardaron en reaccionar ante su transformación, y es que mientras algunos le aplaudieron por su nuevo estilo de cabello, muchos otros manifestaron preocupación por su salud.
Trachtenberg, quien siempre ha sido reconocida por la mirada que generaba tanto impacto, decidió cambiar por completo su apariencia. En su más reciente foto, se le puede ver con el cabello pintado en un tono rosa, un look que contrasta con su tradicional cabello oscuro que hacía que resaltara más su color azul verdoso de sus ojos.
Además del cambio en su cabello, se le pudo ver con un outfit invernal, al llevar una bufanda a cuadros y una gorra. Sin embargo, más allá de su elección de vestimenta, lo que más llamó la atención de sus fans fue su evidente pérdida de peso.
La pérdida de peso de Michelle Trachtenberg
Las opiniones en redes sociales fueron divididas debido a su pérdida de peso, y es que mientras algunos aplaudieron su cambio de imagen y la consideraron una transformación positiva, otros expresaron preocupación por su evidente delgadez, de la cuál nunca antes el público había sido testigo.
La gravedad de la salud de Michelle Trachtenberg
Aunque se ha revelado que está siendo examinado el motivo de la muerte de la actriz, se sabe que recientemente la actriz se había sometido a un trasplante de hígado, por lo que no solo se le vio perder peso drásticamente, sino que además podía lucir bastante amarilla de la piel; por ello, se esperan los resultados que se den tras la autopsia.
Sin embargo, ella había hablado sobre los comentarios que leía en redes sociales, expresando lo mal que veía que se hablara de su cambio físico, pero sin dar mucha importancia a este detalle.
"La gente siempre tendrá algo que decir, así que haz lo que te haga feliz", escribió en una publicación hace unos meses, sin dar más explicaciones al respecto.