Tan solo han pasado tres meses desde que Michelle Salas y Danilo Díaz se casaron y los rumores relacionados con su vida ya han empezado a surgir, pues aunque ya se había hablado de que no viven juntos, Sylvia Pasquel ya lo ha confirmado.
La pareja de moda que juró amor eterno en una glamorosa ceremonia en la Toscana, Italia, no parece estar viviendo el típico cuento de hadas que el público se esperaba y es que se ha confirmado que no viven juntos.
¿Por qué Michelle Salas y Danilo Díaz no viven juntos?
De acuerdo con lo que reveló su abuela, Sylvia Pasquel, la pareja se ha mantenido distanciada; sin embargo, no por las razones que todos piensan.
Recientemente la actriz se vio obligada a responder algunas preguntas relacionadas con su familia, debido a que asistió a un programa de televisión y de esta manera sorprendió a todos su seguidores, pues parece que no tienen la relación que muchos esperaban.
"Vive parte en Madrid y en Nueva York, según a donde tenga que viajar. El marido, en Madrid, ahí tiene sus negocios básicamente", expresó sobre lo que sucede entre ellos.
Sin embargo, se encuentran disfrutando de unas vacaciones en República Dominicana junto a su esposo y sus suegros.
"Ahorita está en Santo Domingo, allá con sus suegros, se fueron a pasar allá las fiestas", compartió Sylvia.
Aunque solo llevan unos meses de matrimonio, parece que Michelle y Danilo podrían estar escribiendo su propia versión de una relación moderna en la que matrimonio a distancia con mucho interés de por medio.
Con Michelle dividiendo su tiempo entre Madrid, Nueva York y ahora Santo Domingo, y Danilo afincado en sus negocios en Madrid, muchos dudan sobre si podrán continuar de la mejor manera; sin embargo, en realidad no tienen ningún problema real.
Además, el estilo de vida de ambos era el mismo desde que tomaron la decisión de unirse en matrimonio, por lo que seguramente ya habían tomado en cuenta que se enfrentarían a este tipo de situaciones, por lo que continuarán mostrándose su amor de manera presencial cuando los dos tengan la oportunidad de hacerlo.
Y mientras eso sucede, pueden continuar teniendo una buena comunicación a distancia, a través de las diferentes maneras que existen en la actualidad para hacerlo; ¿qué podría salir mal?