Tan solo hay que ver los tres vestidos Dolce & Gabbana de Michelle Salas para darse una idea de que su boda con Danilo Díaz fue TODO, menos económica. Y si bien hay detalles que seguramente salieron a un mejor precio que otros, es imposible que no hayan invertido una impresionante cantidad de dinero.
Desde grandes vestidos, hasta la renta de un castillo italiano, no cabe duda que el enlace nupcial de la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas fue la boda del año. Pero eso genera una interesante pregunta: ¿Cuánto costó la ceremonia? Si bien no hay una cifra oficial, nos podemos dar una idea con lo que sabemos.
¿Cuánto costó la boda de Michelle Salas?
En el mundo de los eventos sociales de alto perfil, pocos igualarán la majestuosidad y la opulencia que rodearon a la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz. Este matrimonio, que se ha convertido en una de las bodas más importantes de la sociedad mexicana, no solo atrajo la atención por ser la hija de la famosa actriz Stephanie Salas y el legendario cantante Luis Miguel, sino también por los lujos que la vieron rodeada.
Dichos lujos, sin embargo, han distado de ser económicos, pues medios nacionales han estado reportando una deslumbrante cifra de dinero que los novios invirtieron en hacer de su enlace una celebración de tres días que podría rivalizar con cualquier cuento de hadas.
El escenario para esta fastuosa boda fue la espectacular hacienda "Il Borro", una finca que en la actualidad cultiva vinos y alimentos orgánicos. Sin embargo, su historia se remonta mucho más atrás, ya que la hacienda vivió un período de abandono durante la Segunda Guerra Mundial.
En la actualidad, este impresionante lugar se ha convertido en un destino de alquiler para eventos de alto calibre, siendo las bodas uno de los eventos más destacados en su repertorio. Y el lugar, como era de esperarse, tiene un precio interesante por noche, ahora imagínense 3 días, pues la boda comenzó el viernes 13 de octubre y terminó el domingo 15 de octubre.
La magnífica hacienda de estilo medieval, que sirvió de escenario para esta memorable boda, tuvo un costo de alquiler estimado entre $250 mil y 300,000 dólares por día, lo que equivale a unos 4.5 a 5.4 millones de pesos mexicanos. Tan solo en concepto de alquiler, el costo oscilante se sitúa alrededor de los 5 millones de pesos, y eso es solo el comienzo.
La boda de Michelle y su ahora esposo representa un desembolso aun más impresionante, ya que se estima en unos 20 millones de pesos mexicanos. Este cálculo se basa en los tres días de festividades y todos los gastos relacionados con los preparativos. Aunque es posible que patrocinadores pudieran haber ofrecido apoyo financiero, el costo total de esta boda es mayor.
La atención también se centró en la vestimenta de los novios, que no dejó de sorprender a todos los asistentes y seguidores de este glamuroso enlace. El vestido de novia de Michelle Salas fue un diseño personalizado de Dolce & Gabbana en Milán, una elección que solo una verdadera amante de la moda podría hacer. Este diseño deslumbrante estuvo acompañado de joyería de Tiffany&Co, que aportó un toque de elegancia adicional a su aspecto nupcial.
El novio, Danilo Díaz, no se quedó atrás en términos de estilo. También lució un atuendo de Dolce & Gabbana, igualmente diseñado a la medida, demostrando que esta pareja entendía la importancia de vestir con estilo en su día especial.
¿Te lo imaginas?