El viernes pasado, Michelle Salas llegó a Cannes con toda la emoción del mundo después de un año muy agitado tanto personal, como profesionalmente hablando. Pero justo como imaginábamos de la hija de Luis Miguel, la modelo no sólo fue invitada a varios eventos, sino también al mismo Festival de Cannes 2022 que se se realiza cada año.
Aunque la joven 32 años no está dentro de la industria del cine y la televisión, Michelle ha sabido abrirse camino en el mundo del entretenimiento como influencer y modelo que no sólo trabaja en México, como gran parte de su familia, sino que también reside y busca proyectos en diferentes partes del mundo.
Debido a su creciente popularidad, la modelo fue nuevamete invitada al Festival de Cannes como modelo y aunque sólo la vimos pisar la alfombra roja, desde entonces ha lucido varios vestidos que enamoraron, tanto a los asistentes, como a los fans desde redes sociales.
Para empezar, Michelle Salas llegó con mayor comodidad a Cannes, pero con toda la actitud para empezar a deslumbrar a la ciudad francesa. Y es que, para su primer evento, Michelle se lució con un hermoso vestido de lujo de la marca Alamour, así como unos zapatos altos de colro balnco, joyería sencilla y una manicura perfecta.
A su llegada a Cannes, la modelo tuvo asistió a un evento de Eva Longoria, la 'Global Gift Gala'. Y si bien no le robó protagonismo a la actriz, ciertamente nos deslumbró con su hermoso vestido con brillos, flecos y escote halter.
Sin embargo, uniéndose a las tendencias de hoy en día, parte de la falda y el pecho son semitransparentes que dejan al descubierto parte de la figura por la que estuvo trabajando toda la semana con una buena alimentación y ejercicio.
Al día siguiente, Michelle finalmte tocó la red carpet del Festival con un impresionante vestido que parecía salir de un cuento de hagas. La pieza de Sophie Couture era de color plateada con una falda negra a detalles a juego. También incluía un ajustado corset que debía ajustarse por la espalda (y compartió el momento en sus redes sociales).
La actriz complementó su look con un maquillaje en tonos claro, resaltando su piel y labios. El cabello lo llevó recogido en un discreto chongo y lució una joyería de Hassanzdeh que combinaron perfectamente con su look; unos aretes largos de perlas y cristales, así como un increíble anillo de diamantes.
La bisnieta de Silvia Pinal tuvo la oportunidad de estar en la proyección de la película "Triangle of Sadness", pero en realidad se lució más en rla red carpet, donde no sólo robó miradas, sino que también deslumbró con su gran sonrisa y actitud.
Poco después de robarse todas las miradas con el espectacular vestido de princesa que lució en la red carpet, Michelle se cambió completamente de look para lucir un minivestido semitransparente que también se unió a las tendencias más populares del año.
Si bien el festival da pie a llevar las piezas de mayor lujo de la moda, también se presta para combinar looks de día con noche y eso fue justamente lo que hizo Michelle Salas en Cannes este 2022.
Para terminar su participación en el Festival (o al menos eso eso lo que parece), la modelo optó por un minivestido, también de Alamour, de color azul cielo que destaca por tener plumas en la falda y top, pero un corsé semitransparente para mostrar un poco de su abdomen. Combinó su look con un bolso pequeño, tacones blancos y joyería simple.
Y por último, pero no menos importanta, la influencer participó en un evento de Chopard con un par de amigos donde optó por un look de noche. Si bien todavía no hay forotagrafías de este vestido, Michelle no quiso esconder lo que hacía en redes sociales y compartió varios videos e imágenes de este divertido momento.
La bisnieta de Silvia Pinal posó nuevamente en una alfombra, ahora azul, con un hermoso vestido de terciopelo de color azul marino, nuevamente de Alamour, el cual combinó con joyería de Hassanzdeh, tacones negros, un clutch dorado y, por primera vez, con el cabello suelto.
¿Cuál es tu favorito?