Michelle Salas impactó a todos con un elegante vestido midi de terciopelo que dejó al descubierto su espalda y definió su silueta durante un evento de la marca Hublot, en Miami, Florida.
Sin duda su clase y elegancia deslumbraron con este sutil vestido en color negro, tirantes y aplicaciones de diamantes en forma de lunares.
El vestido es de la marca Fabulosa Agilitá, modelo Bárbara.
La modelo de 32 años llevó su cabello sueldo y lacio con un apartado en la mitad, además su corte estilo bob quedó perfecto para la ocasión.
Su maquillaje fue sencillo destacando sus labios en color rojo, y como accesorios llevó aretes, pulsera y bolsa en color plateado, y unos tacones de aguja en color negro.
Al evento también acudieron otros artistas y celebridades que son embajadores de la marca de relojes suizos de lujo para celebrar los 10 años de Hublot.
“Sobre anoche. Hublot siempre en la cúspide de la innovación y la creatividad, celebrando 10 años de Hublot loves Art. ¡Gracias por invitarme!”, escribió la mayor de Luis Miguel y Stephanie Salas en su cuenta de Instagram.
La favorita de Silvia Pinal
Michelle Salas también forma parte de la dinastía Pinal al ser la hija de una de las nieta de la actriz de la época de oro, Silvia Pinal, quien recientemente declaró que se identifica con su bisnieta por su belleza, su estilo y su éxito profesional.
La actriz aseguró que se siente orgullosa de Michelle por su trayectoria en el mundo de la moda, y es que la hija de Luis Miguel ha trabajado para grandes marcas con las cuales mantiene una buena relación, incluso hace unos días fue invitada por Luis Vuitton al evento que la marca hizo en honor a la vida y muerte de Virgil Abloh, su diseñador creativo.
Michelle llevó un vestido oversized de la marca Luis Vuitton de un valor de 150 mil pesos aproximadamente, además lo combinó perfecto botines de tacón, lentes, clutch transparentes, y accesorios sencillos.
Con su estilo y belleza la modelo ha logrado llegar lejos.