Después de que "Luis Miguel, la serie" cerrara el misterio de la desaparición de Marcela Basteri, la segunda temporada se enfocó casi totalmente en las relaciones personales y familiares de "El Sol". Y una de las más importantes es, en definitiva, la relación de padre e hija que tiene con una joven Michelle Salas, la cual abandonó y rechazó en distintas ocasiones, a pesar de que había pruebas de que era su primogénita.
Michelle Salas es, como seguramente ya sabes, la primera hija de Luis Miguel, fruto de su relación intermitente con Stephanie Salas. Sin embargo, la jovencita no fue reconocida como hija del cantante hasta que cumplió los 18 años, y aún así no tiene su apellido.
En la serie de Luis Miguel, cuya última temporada finalmente se estrena este año, su personaje es interpretado por 2 actrices en 2 líneas de tiempo diferente; cuando ella sólo era una niña, y cuando está en la adolescencia (interpretada por Macarena Achaga).
Desde que fue rechazada por su padre, la hija de Stephanie Salas no sólo ha hecho un nombre por sí misma, sino que ahora vive con muchos lujos y alejada de sus padres. Tiene una carrera como modelo e influencer y definitivamente se ve Muy diferente de cuando la conocimos por primera vez. ¡Checa su cambio!
El antes y después de Michelle Salas
Michelle Salas nació en la Ciudad de México, el 13 de junio de 1989, por lo que actualmente tiene 31 años. Es hija del cantante Luis Miguel y la actriz Stephanie Salas, nieta de Sylvia Pasquel y bisnieta de Silvia Pinal y Rafel Banquells, es decir, una de las familias más conocidas en el mundo del espectáculo nacional.
La relación con su padre ha sido tormentosa y, aunque ha tratado de hacer carrera por su nombre y mérito, siempre es relacionada con él de alguna manera. Aunque sus parentescos son reconocidos, Michelle trata de no usar su nombre para obtener fama.
Aún así, empezó a ser una figura pública desde joven y lo primero que hizo fue empezar una carrera en el modelaje, posando para revistas reconocidas nacionales, y más adelante viajando por todo el mundo.
Si bien se creía que perseguiría la misma carrera que sus padres, en realidad nunca ha aspirado a la industria del cine o la música. De hecho, estudió diseño de modas en la Ciudad de Nueva York y desde entonces se ha enfocado en una carrera como influencer, modelo y blogger.
Ha modelado para Dolce & Gabbana, Tommy Hilfiger y otras marcas. Además hizo un internado con la icónica diseñadora venezolana, Carolina Herrera en la ciudad de Nueva York, donde también estudió su licenciatura de diseño de modas.
Siempre ha tenido una excelente relación con su familia materna (o al menos la mayoría), especialmente con su abuela, Sylvia Pasquel y su bisabuela, Silvia Pinal.
Aunque se le ha visto en diversos eventos públicos acompañada de su familia, se cree que su relación con Frida Sofía y Alejandra Guzmán no es tan estable como con el resto de sus tías.
Además de tener una trayectoria en el mundo del modelaje, Michelle fue muy popular por su propio blog llamado stereotypemess, donde habla sobre todas las cosas que le gustan, como: la fotografía, los viajes, la música y, por supuesto, la comida.
Michelle ha vivido en México, Los Ángeles, París y Nueva York, pero ha recorrido gran parte del mundo gracias a su trabajo (y seguro también por placer).
Hoy en día es fácil encontrarla en Instagram, donde publica casi todos los días, los momentos más pintorescos de su vida.
¿Ya la conocías?