Desde la tina, Michelle Salas tiene la sesión de fotos más chic

PERSONAJES

La modelo presumió su look primaveral desde Manhattan.

COMPARTE ESTA NOTA
Michelle Salas

Con los edificios de Manhattan de fondo, Michelle Salas compartió una increíble sesión de fotos en las que posó desde la tina de baño con un atuendo muy casual y relajado.

Como es costumbre, la modelo lució un maquillaje muy natural que dejó resaltar su belleza llevando accesorios en color dorado y su cabello totalmente recogido.

Michelle vistió unas ajustadas licras en color negro junto con una blusa satinada de tirantes.

“Donde todo es posible”, escribió la hija de Luis Miguel junto a la sesión de fotografías que compartió en su perfil de Instagram, donde ya cuenta con más un millón de seguidores y donde no podía faltar los comentarios halagadores de su mamá y sus fans.

Desde hace unos días Michelle Salas ha paseado por las calles de Manhattan sin dar a conocer los motivos de su estancia. Sin embargo, es común verla entre Madrid y Nueva York por motivos de trabajo.

​En sus redes sociales mostró a su fiel compañera de viaje, su mamá Stephanie Salas, con quien posó también para una sesión de fotos donde dejó ver que la belleza y gusto por el modelaje lo heredó de ella.

“Cuando tu mamá es más ‘cool’ que tú” escribió la Michelle junto a un pequeño reel que compartió en esta red social donde ambas mostraron una parte de la belle sesión de madre e hija y mostraron desde la preparación de su maquillaje así como sus poses en fotos juntas e individuales.

Michelle Salas habla sobre los rumores de su embarazo

En las últimas semanas ha corrido un rumor sobre un supuesto embarazo de la modelo, lo cual desmintió.

"Últimamente tengo un antojo de cosas dulces que no están entendiendo, o más bien yo no lo entiendo, porque yo nunca he sido como de cosas dulces, pero… y no, ¡no estoy embarazada!, porque siempre que digo: ‘bueno, ahora se me antoja’, (dicen) ‘ay, seguro estás embarazada amiga’ y no", aclaró.

Michelle aseguró que “uno tiene que andar aclarando, porque luego con las noticias que sacan… ¡ay, no!, de verdad, me da mucha risa, pero se los digo porque, imagínense, un error de redacción, y en una noticia importante, puede ser un gran problema, porque la gente lee eso, e inmediatamente cuando tú lo lees como que lo estás absorbiendo, entonces hay que tener mucho cuidado con lo que uno lee”, resaltó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Pryscilla Valdez