En octubre pasado, Michelle Salas y Danilo Díaz se unieron en matrimonio y finalmente, tras ocho meses de este suceso, han tomado la decisión de mudarse juntos, pero parece que esta estaría influenciada por Luis Miguel; ¿por qué?
Su boda se llevó a cabo en la hermosa Toscana, rodeados de amigos y familiares y después de este día tan especial, el matrimonio decidió crear un hogar que fuera común para ambos, lo que los llevó a mudarse a una nueva casa en una nueva ciudad con nuevas metas.
Michelle Salas se muda a este lugar
Aunque inicialmente se especuló que la pareja se quedaría a vivir en Nueva York debido a la agenda que tienen, la ciudad en la que la hija de Stephanie Salas ha vivido por un largo período, el matrimonio finalmente reveló que habían elegido otro lugar para asentarse.
Miami, en Florida, será su nueva residencia, al menos por ahora, por lo que ha llamado mucho la atención esta drástica desición, debido al cambio que implica para la vida de los dos.
Así fue la mudanza de Michelle Salas y Danilo Díaz
A través de su cuenta de Instagram, Michelle compartió algunas imágenes de cómo vivieron la mudanza. Aunque contaron con un equipo que se encargó de facilitar el proceso, ellos tuvieron que estar presentes gran parte del tiempo para supervisar que todo saliera bien.
La modelo también compartió una última foto en el elevador del exclusivo edificio en el que vivía antes de mudarse, en donde se le puede ver posando frente al espejo acompañada de Danilo.
La influencia de Luis Miguel en la mudanza de Michelle Salas
Miami es una ciudad llena de vida y energía, y tanto Salas como Danilo Díaz están emocionados por este nuevo comienzo, pues la ciudad es conocida por su clima cálido, sus playas hermosas y su rica cultura.
Además, es un lugar ideal para aquellos que buscan una vida más relajada y con un ritmo más lento, lo que parece estar en los planes de la modelo y el empresario.
Lo curioso es que Luis Miguel, el famoso cantante, también vive en Miami. Esto puede ser un indicador de que la ciudad no solo sería ideal para su nuevo estilo de vida, sino también para que la modelo e influencer pueda estar más cerca de su padre.
Como sabemos, fue hace unos meses que volvieron a reconciliarse, luego de que estuvieran distanciados durante varios años a causa de problemas con la serie biográfica del cantante.