Michelle Salas rompe el silencio sobre los rumores de embarazo

PERSONAJES

La hija de Luis Miguel habló al respecto luego de la ola de rumores que indican que tendría un bebé.

COMPARTE ESTA NOTA
Michelle Salas rompe el silencio sobre los rumores de embarazo. (Foto: Instagram).

Michelle Salas nuevamente desató rumores de embarazo, la hija de Luis Miguel conversó a través de la cámara con sus seguidores en Instagram y lanzó un comentario que desató sospechas de bebé en camino, sin embargo la influencer no tardó mucho en aclarar el tema.

La modelo de 32 años ha estado muy presente en los últimos años tras el estreno de 'Luis Miguel: La serie' en donde se tocó parte de su vida contada por Macarena Achaga, quien la personificó en la ficción. Desde entonces la hija del cantante ha sido blanco de rumores a los que ha tenido que hacer frente. El más reciente ha sido un embarazo, pero ¿qué fue lo que sucedió y qué dijo al respecto?

Como es costumbre, la modelo se encontraba manteniendo al tanto a sus seguidores sobre las novedades que acontecen en su vida, cuando de pronto dijo algo de lo que no dudó en aclarar inmediatamente.

"Últimamente tengo un antojo de cosas dulces que no están entendiendo, o más bien yo no lo entiendo, porque yo nunca he sido como de cosas dulces, pero… y no, ¡no estoy embarazada!, porque siempre que digo: ‘bueno, ahora se me antoja’, (dicen) ‘ay, seguro estás embarazada amiga’ y no", mencionó.

Michelle Salas no dudó en hacer frente a los medios de comunicación, asegurando que gran parte de los rumores surgen a través de la prensa y tiene que salir a desmentirlos.

“Uno tiene que andar aclarando, porque luego con las noticias que sacan… ¡ay, no!, de verdad, me da mucha risa, pero se los digo porque, imagínense, un error de redacción, y en una noticia importante, puede ser un gran problema, porque la gente lee eso, e inmediatamente cuando tú lo lees como que lo estás absorbiendo, entonces hay que tener mucho cuidado con lo que uno lee”, recalcó.

Esta no es la primera vez que la modelo de 32 años se ve envuelta en rumores de embarazo, en 2008 fue acechada por la prensa luego de que surgieran sospechas de bebé en camino, esto mientras la hija de Luis Miguel sostenía un noviazgo con el exmanager del cantaner.

De acuerdo con una colaboradora de la revista Quien, Michelle se habría convertido en mamá para 2009, sin embargo la dinastía Pinal se encargó de desmentir todos estos rumores.

En realidad, nunca quedó claro sí hubo bebé o fue interrumpido el embarazo, de acuerdo con la investigación de la revista, la modelo habría dado luz a mediados de 2009, sin embargo esto nunca ocurrió y todo quedó como un rumor, aunque se dice que esto marcó el quiebre en la relación de Michelle con Luis Miguel.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.