Michelle Salas hija del conocido cantante, Luis Miguel, es conocida por compartir mediante sus redes sociales detalles de su fabulosa vida, de sus viajes por el mundo y su vida fitness. La influencer publicó en su Instagram una foto con un bra top color blanco, un blazer negro, un pantalón de mezclilla claro, unos lentes negros, y el pelo recogido.
Otros looks icónicos de la socialité
En otra ocasión la conocida actriz posó para una selfie mirror ataviada con un conjunto deportivo en color verde oliva de Aló Yoga, compuesto por ajustados leggings de cintura alta a juego con un crop top de escote circular, acompañó su atuendo deportivo con un par de brazaletes de diamantes y sus Airpods blancos en lugar de aretes.
En el post Michelle mostró su belleza al natural, sin una gota de maquillaje y con su cabellera rubia, en corte bob, peinado de lado en mechones alborotados. Posó para la foto frente a un espejo en el gimnasio minimalista en la imagen se apreciaban algunas herramientas de ejercicio, un costal de box y pesas.
Con el glamour que la distingue, la primogénita de Luis Miguel, modeló su look mientras disfrutaba del clima de la Costa Azul francesa. Michelle confirmó que el crochet es uno de los tejidos más gustados y populares de las fashionistas, sobre todo si va en un top tipo bralette como éste multicolor de Ibilovesyou, que combinó con unos pantalones blancos anchos, y un sombrero de rafia.
Para el halloween pasado la mexicana sorprendió a sus seguidores de instagram al disfrazarse de el cisne negro para la noche de brujas, con ayuda de un body negro tipo corsé con falda de tul de La Perla, unas medias blancas y: una corona bañada en oro, con cristales e inspiración bizantina de Dolce & Gabbana, logró una apariencia de bailarina.
En otra reciente publicación en Instagram podemos ver a la nieta de Silvia Pinal, usando un conjunto blanco, con un pantalón de tiro alto, de corte recto, a la cintura llevo un suéter de cuello llamativo y botines de plataforma del mismo color, como fondo de la imagen podemos apreciar el Museo Soumaya.