Uno de los eventos más destacados en el espectáculo recientemente fue la boda de Michelle Salas con Danilo Díaz. Esta boda estuvo envuelta en una serie de controversias que involucraron al famoso Luis Miguel, pero parece que esto no acabó, pues Michelle no incluyó en sus fotografías al cantante; ¿vuelven a pelear?
El famoso ‘Sol de México’, fue visto asistiendo a la boda de su primogénita; sin embargo, se ha hablado de que Michelle Salas traicionó a su propio padre al dejarlo fuera de las fotos de su boda por una simple razón.
¿Cómo es la relación de Luis Miguel y Michelle Salas?
La relación entre Luis Miguel y su hija Michelle Salas no siempre ha sido la mejor, ya que el cantante se ganó la fama de no ser un buen padre debido a su distanciamiento con su descendencia.
Sin embargo, en los últimos meses, surgió la noticia de que padre e hija se habían reconectado y disfrutado de una cena juntos, lo que estrechó su relación a tal nivel que incluso se le vio a la modelo en uno de sus conciertos junto a Paloma Cuevas, quien es su actual pareja.
Esto sin duda alguna generó rumores sobre si la también hija de Stephanie Salas, invitaría al cantante a su boda, dejando al público con esta duda durante varios meses.
¿Por qué Michelle Salas incluyó a su familia en las fotos de su boda?
La controversia se dio luego de que Michelle compartiera algunas fotografías de su boda a través de su cuenta de Instagram. En estas imágenes, se puede ver a familiares, amigos y hasta el actual novio de su madre, quien es Humberto Zurita.
A pesar de ello, no se puede ver nada relacionado con el cantante, lo que ha generado muchas dudas entre el público sobre el motivo por el que ha tomado esta decisión.
¿Por qué Michelle Salas no comparte fotos de su papá en Instagram?
De acuerdo con lo que ha comentado el conductor Eduardo Carrillo, en el programa de televisión, ‘De primera Mano’, el acuerdo entre Michelle y las revistas que cubrieron el evento era centrarse en la moda y no en los aspectos sociales de la boda.
El enfoque principal es mostrar los diseños exclusivos y detalles del vestido de la novia. Por lo tanto, la presencia de los asistentes no es relevante para lo que determinaron y no pueden controlar esto.
Debido a la relación que se le ha visto tener en público, además de que posiblemente sea su padre quien esté intentando mantener su privacidad, la modelo ha optado por evitar compartir algunas fotografías con él.