Michelle Salas está de visita en Monterrey, un viaje inesperado que ha dejado sorprendido a todos sus seguidores, pero que ha sido muy grato, pues nos ha mostrado parte de su experiencia por la Sultana del Norte, además de compartirnos uno de los vestidos más chic ideales para esta primavera.
La hija de Luis Miguel es una de las personalidades que más contenido de moda comparte en sus redes sociales, la modelo siempre está al frente de las tendencias y luce los mejores outfits, si no la sigues en redes sociales te estás perdiendo grandes lecciones de estilo.
Esta vez la influencer estuvo de paso en Monterrey y por las pistas que nos ha dejado a través de sus historias de Instagram se encuentra en la ciudad del norte por motivos laborales, aparentemente participará en la nueva campaña de Portèlo, una plataforma de compra y venta de productos de lujo.
La modelo de 32 años compartió uno de los looks que veremos cuando salgan a la luz estas fotografías, la cual se estima que sea en esta misma primavera, pues el vestido la delata por completo.
El diseño que porta se trata de un minivestido que tiene mucho color en tonos rojizos, duraznos y anaranjados. Este tiene un escote en el pecho que hemos visto en los últimos años, además de unas mangas campana que se han vuelto las favoritas de los diseñadores.
A este look le sumó tacones rojos y un sutil estilizado para su corte bob que le dieron una esencia muy juvenil que nos fascina.
Cabe mencionar que el rojo ya ha sido declarado como uno de los colores favoritos de la temporada y ha sido precisamente la primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, quien lo ha declarado hace un par de semanas atrás.
Así que si vemos mucho tono rojo en los próximos días, esto no es coincidencia, sino gracias a estas influencers que lo impulsan como una sorpresa esta primavera.
Michelle también estuvo acompañada con su madre Stephanie Salas, por lo que es posible que ambas protagonicen la campaña de moda de esta plataforma tal y como sucedió con Stradivarius.