Michelle Salas nos ha demostrado en más de una ocasión que es una experta en moda, su contacto con las más prestigiosas firmas han hecho que tenga una gran habilidad para detectar cuándo está delante de una próxima tendencia.
Ahora que estamos en otoño y hemos comenzado a ver algunas prendas que se perfilan como las favoritas, como los vestidos cut-out que algunas celebridades han traído de regreso, la modelo nos confirma que una pieza que extrañábamos tanto también vuelve, hablamos del mini vestido negro.
Si bien, algunas personalidades como Belinda nos ha demostrado que esta prenda vuelve con un twist, es la hija de Luis Miguel quien confirma el regreso de esta tendencia, aunque no exactamente como la vimos el año anterior, sino con un toque de elegancia y glamour perfecto para lucir en los meses más fríos.
En esta ocasión, la modelo sorprende con un mini vestido de mangas largas y cuello cerrado, bastante sencillo en su diseño, sin embargo, el toque sofisticado está en sus aplicaciones de pedrería plateada que simulan la incrustación de diamantes.
Debido a su diseño, el vestido no necesita nada más para resaltar, de hecho podemos apreciar que la influencer no lleva collares ni anillos para no entorpecer su look, apenas y vemos unos pequeños pendientes. Un maquillaje muy natural y un peinado recogido fueron claves para lucir glamurosa al mínimo esfuerzo.
¡Copia el look!
Si quieres seguir los pasos de la hija de Luis Miguel en la moda, te aseguramos que esta vez no será tan sencillo y es que el vestido que porta en esta ocasión es bastante costoso, no por nada se encuentra en la lista de las famosas mexicanas que más invierten en su guardarropa.
La modelo lleva un mini vestido de la firma Retrofete, la cual destaca por tener prendas muy sofisticadas en su catálogo. Este está diseñado con un fruncido y una cremallera trasera invisible casi imperceptible.
El mini vestido que Michelle presume en sus redes sociales tiene un costo de $21,471.00 pesos mexicanos, una suma que no cualquier mujer está dispuesta en gastar en ropa, sin embargo, para la modelo e influencer tener un buen guardarropa, en tendencia y con piezas de calidad es imprescindible.
Si bien, es bastante costoso, también es muy favorecedor para la temporada de otoño - invierno, aunque no todos estarán dispuestos en invertir en este mini vestido.