Tan luego se dio a conocer que la primera actriz, Silvia Pinal, fue hospitalizada de emergencia, generó gran preocupación entre sus seres queridos, entre ellos su bisnieta Michelle Salas que viajó desde Nueva York hasta México para celebrar la Navidad y Año Nuevo con su familia.
Sin embargo, cuál sería su sorpresa a su llegada al país, pues jamás se imaginó que la persona más querida por ella se encontraba internada en un nosocomio de la Ciudad de México tras dar positiva a covid-19, una enfermedad que ha causado millones de contagios y muertes en el mundo.
Además, la productora mexicana tenía que ser tratada por una arritmia cardíaca y otros problemas de salud. Motivo que generó inquietud a Michelle Salas que de inmediato pidió a su abuela, Sylvia Pasquel, y a su mamá Stephanie Salas ir juntas a verla, ya que en un principio se desconocía que se trataba del nuevo coronavirus, por lo que los médicos le permitieron la entrada.
"Yo llegué como a las nueve de la noche con mi hija Stephanie y con mi nieta Michelle. Llegamos ahí y mi mamá aún estaba en terapia intensiva, pero ya la iban a pasar a una habitación, entonces le permitieron entrar a Michelle a saludarla porque sabemos que Michelle es una persona muy querida por mi mami y le iba a levantar el ánimo verla y platicar con ella y todo", contó la actriz Sylvia Pasquel.
Y continúo: "La cambiaron de cuarto. Entró otra vez Michelle, luego entró mi hija y luego entré yo. Ya después nos avisó el doctor que había salido positiva en covid, que la tenían que pasar a una habitación privada".
Pese a esta noticia, la socialité de 32 años no pierde la fe y se mantiene optimista, pues tiene la confianza de que su bisabuela saldrá adelante de esta enfermedad, así lo dejó entrever en sus historias de Instagram al compartir un mensaje lleno de esperanza al asegurar que la fe mueve montañas, sobre todo en los momentos más difíciles.
En el video que subió a su red social, se puede ver un árbol de navidad y de fondo se escucha la canción "Twinkling Lights de Auni", y viene acompañado de palabras que sus fans han tomado como un guiño de esperanza para la recuperación de su bisabuela, Silvia Pinal.
"La fe no hace que la cosas fáciles, hacen que sean posibles", se lee en la publicación de la modelo que se ha caracterizado por ser muy reservada en cuanto a su vida personal, pero esta vez quiso hacerle saber a sus seguidores de redes sociales su sentir con respecto a la salud de Silvia Pinal.