Michelle Salas recién llegó a los 33 años rodeada de mucho éxito profesional y mucho amor de toda la dinastía Pinal, y para celebrar a lo grande la modelo e influencer recurrió al outfit predilecto de la primavera-verano, hablamos del bikini, el cual lució desde las playas de Oaxaca.
Nadie puede poner en duda el exquisito sentido de la moda que tiene la hija de Luis Miguel, y es que cada vez que presume un nuevo look en sus redes sociales da lecciones de esto. Su cumpleaños no fue la excepción y aprovechó la ocasión para lucir un bikini poco convencional que se ha convertido el favorito de muchas.
La modelo decidió este año festejar en la paradisíaca playa de Puerto Escondido, en Oaxaca, en donde se hospedó en el Hotel Escondido, de Grupo Habita. Aquí fue donde lució un bikini en un suave tono de marfil que la hizo lucir muy elegante.
Aunque no logramos ver a la influencer del todo posando en traje de baño, sí compartió un look que fue del gusto de sus seguidores, este incluyó pantalones de estampado floral, un bolso de fibras naturales, lentes oscuros y un sombrero para protegerse del sol. Un outfit casual muy fácil de recrear bastante fresco. ¡Perfecto para recibir los 33 años!
¡Copia el look!
No hay que dejar pasar el modelo que lució la hija de Luis Miguel, y es que rompe con todos los diseños triangulares que hemos visto en los últimos meses, por ello nos dimos a la tarea de buscar cuál es el bikini exacto para que sigas los pasos de la modelo.
Este traje de baño pertenece a la marca Devon Windsor y por suerte tiene envíos a México, además cuenta con tallas desde la XS a la XL para que elijas aquella con la que te sientas más cómoda y son cuatro colores distintos.
A diferencia de otras firmas de swimwear, este modelo se vende por piezas. La parte de abajo (Alyssa Bottom) tiene un costo de $1,669.87 pesos, mientras que la de arriba (Adele Top) puede ser tuya por $ 1,628.12.
Michelle logró sacarle el máximo provecho al bikini luciéndolo con unos baggy jeans para caminar por el hotel y la arena. Un look bastante práctico para sumergirse en el mar y también uno de los más glamurosos de la temporada.
¿Te animas a seguirle el paso con este bikini?