No cabe duda que este fin de semana estuvo lleno de novedades sobre una de las bodas más importantes del año. Y es que, como seguramente lo vieron en redes sociales, Michelle Salas finalmente se casó con el empresario, Danilo Díaz, pero hasta el momento hay muy pocos detalles al respecto.
De hecho, tanto la familia como la pareja no han querido revelar muchas cosas sobre la boda de 3 días que se llevó a Italia. La única excepción fue la entrevista y portada que la modelo otorgó a Vogue, donde se enfocaron principalmente en los vestidos de novia, así como las fotografías.
Así fue la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz
Previamente, se había reportado que la boda de Michelle Salas se llevaría a cabo en un castillo italiano. Sin embargo, no fue hasta el fin de semana que realmente se confirmó esta noticia, ya que las fotografías de su familia en España causó mucha especulación y confusión sobre el lugar del evento.
De acuerdo a la entrevista otorgada por la hija de Stephanie Salas, la joven optó por tener una boda de 3 días. El viernes se llevó a cabo una preboda, el sábado fue la ceremonia y, finalmente, el domingo realizó un brunch con los invitados y la pareja oficialmente ya casada para celebrar su unión.
Uno de los temas más discutidos de la velada, sin embargo, fue la lista de invitados para una de las bodas más esperadas del año. Y es que, como ya es de conocimiento público, Michelle es hija de Luis Miguel, aunque han tenido una tumultuosa relación a lo largo de los años. No obstante, el reconocido artista sí asistió a la ceremonia.
Si bien no hay muchos detalles sobre la fiesta y recepción de la boda, Vogue dio a conocer múltiples fotografías del evento y sabemos que estuvo lleno de lujo y glamour. Michelle, la protagonista del evento, no solo brilló con felicidad, sino también con 3 impactantes vestidos de novia.
Las piezas, elegidas por la misma modelo, fueron hechas a la medida para ella por Dolce & Gabanna. El vestido principal fue de manga larga con detalles de encaje. El segundo, sin embargo, fue nuestro favorito, pues fue una pieza strapless con corte de sirena. Y por último, pero no menos importante, el tercero fue un vestido de satín de color verde.
Como era de esperarse, Michelle contó con la presencia de sus seres queridos, principalmente su familia. Si bien su bisabuela, Silvia Pinal, y su abuela, Sylvia Pasquel, estuvieron ausentes, la modelo estuvo acompañada de su querida madre y su hermana, Camila Valero.
¿Qué dice el lenguaje corporal de Michelle Salas?
Aunque la misma Michelle Salas reveló en entrevista que su boda fue un "sueño hecho realidad", no cabe duda que, en el mero momento, las cosas pueden sentirse de forma diferente. Es por eso que la grafóloga, Maryfer Centeno, analizó su lenguaje corporal y nos confirmó varios aspectos de sus expresiones durante el evento.
La foto que fue analizada muestra a Michelle y Danilo celebrando sus primeros momentos como marido y mujer y, según la experta, la pose de Michelle, con la mano levantada, demuestra triunfo, "demostrando lo orgullosa que está". Además, el hecho de dar el paso con el mismo pie es señal de "sincronía y química".
En otra foto, donde se puede ver que se dan el beso tras el enlace nupcial, podemos ver que la distancia entre ellos es mínima, lo cual es un buen indicador de cariño en la relación. Y por último, Maryfer Centeno añade que la modelo parece ser la dominante en su matrimonio, ya que tiene la mano que sobresale encima de su esposo, lo cual indica poder.
¿Cómo lo ves?