Fue el pasado mes de mayo que después de diversos rumores sobre una supuesta boda,Michelle Salas confirmó que se casaría con Danilo Diaz, y finalmente ha terminado con la famosa duda sobre si su papá, Luis Miguel, sería partícipe de la misma.
La modelo ha tenido una complicada relación con su padre, debido a la maner en la que se ven desde que nació, es bastante difícil, y es que incluso, llegó a negar que fuera su hija; y a pesar de que después de varios años, esta mejorara, él hizo algo que la hizo enojar tanto, hasta el punto en el que lo volvió a sacar de su vida una vez más.
La razón fue debido a que dejó a su mamá, Stephanie Salas, en un muy mal concepto en la serie biográfica del cantante; algo que ella no pudo permitir, y evidentemente tuvo que defenderla a ella.
Pero incluso, a pesar de las peleas que ha tenido con él, parece que una vez más busca tenerlo cerca de ella en su vida, y es que es algo de suma importancia, tenerlo en uno de los días más importantes de su vida.
¿Luis Miguel irá a la boda de Michelle Salas?
Recientemente la modelo acudió a la Ciudad de México con el fin de poner en venta algunas de las piezas de su guardarropa, en el hotel St. Regis, y como era de esperarse, la prensa no se olvidó de ella.
Es por ello que a su llegada al aeropuerto, le hicieron algunas preguntas alrededor de lo que será su boda, y fue ahí en donde reveló si su padre estaría presente o no.
“Pues mira corazón, toda mi familia está invitada, así que… así que… correcto”, expresó, confirmando que es probable que asista, pues ya hubo un movimiento de su parte, aunque no está claro si él desea asistir.
¿Luis Miguel entregará a Michelle Salas en el altar?
La modelo también fue cuestionada sobre este complicado tema, pues anteriormente se había hablado sobre si había la posibilidad de que fuera Humberto Zurita, la actual pareja de su madre, quien la entregara, y es que se hablaba de él debido a que parecen tener una excelente relación.
Pero ante el cuestionamiento de si sería su padre o no, respondió de manera tajante, como si estuviera tratando de dar a entender que no se siente tan cómoda de hablar al respecto.
“Pues no lo sé, la verdad todavía no lo he pensado, estoy en la nube de todo lo que acaba de pasar”, añadió para terminar de hablar sobre los detalles de su boda, pues confesó que no es nada sencillo trabajar y planear una boda al mismo tiempo.